Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Estados Alterados celebra 30 años de trayectoria junto a la Filarmónica Metropolitana de Medellín

OCTUBRE 6

Estados Alterados
Felipe Carmona, Ricardo Restrepo, Fernando Sierra y Natalia Valencia
// Cortesía Estados Alterados

Estados Alterados es una de las bandas más importantes de la música nacional, durante tres décadas su sonido y su propuesta visual se mantiene vigente, esta celebración se suma a los homenajes preparados para festejar junto a su público su trayectoria.

La banda paisa junto a la Filarmónica Metropolitana de Medellín, prepararon un ensamble soñado por los artistas que finalmente se hará realidad en el Teatro Metropolitano de Medellín, en el marco de la programación del Medellín Music Week.

El director de la Filarmónica Metropolitana de Medellín, Alejandro Velásquez Mejía cumple uno de sus sueños personales, como músico significaba un reto, pero como seguidor de la banda desde sus inicios es un gusto propio hacer este show.

“He sido y soy roquero, así me haya dedicado a la música sinfónica, así sea violinista y director de orquesta, el rock siempre ha estado presente” afirma Alejandro.

Alejandro junto a la Orquesta Filarmónica Metropolitana y la Corporación Cultural Pasión & Corazón, viene haciendo posible que las bandas locales tengan desde una canción hasta un concierto sinfónico. Por eso crearon el ciclo Rock a lo Paisa Filarmónico: un tributo a las bandas de rock de Medellín donde en la primera línea de las más representativas están Estados Alterados, Kraken y Ekhymosis.

Estados Alterados está integrada actualmente por dos de sus fundadores Fernando Sierra (Elvis), Ricardo Restrepo (Ricky) y por Natalia Valencia (Nati), Felipe Carmona (Pipe).

Publicidad

Su discografía reúne nueve álbumes entre discos de estudio y compilados, entre los de estudio están Estados Alterados (1991), Cuarto Acto (1993), Rojo sobre rojo (1995), Romances Científicos (2010), Intruso Armónico (2014) y Lumisphera (2018)

Uno de los shows más esperados por los seguidores de la banda se llevará a cabo el 6 de octubre a las 8:00pm en el Teatro Metropolitano de Medellín. Un show que ellos han llamado SynPhonic y que esperamos se repita en otras ciudades del país.

Estados Alterados & La Filarmónica Metropolitana de Medellín

Estados Alterados
  • Fecha y hora de inicio

    6 de Octubre, 2021 - 08:00 PM

  • Fecha y hora de finalización

    6 de Octubre, 2021 - 10:00 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Calle 41 # 57 -30

Descripción

Estados Alterados es una de las bandas más importantes de la música nacional, celebra 30 años de trayectoria junto a la Filarmónica Metropolitana de Medellín.

Artista

Estados Alterados

Organizador

Medellín Music Week

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.