Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Llega la segunda edición de Comadres Musicales

DICIEMBRE 4 y 5

Comadres Musicales 2021
Afiche Comadres Musicales
// Cortesía evento

El Festival Comadres Musicales celebra su segunda edición, un encuentro que reunirá ocho cantantes, seis ganadoras de convocatoria previa y dos invitadas nacionales.

Las presentaciones se grabarán en el estudio Bulla Live en Bogotá para ser trasmitidas el 4 y 5 de diciembre en el canal de YouTube de Comadres Musicales . Un colectivo de mujeres de la industria hacen parte del equipo detrás de la producción y grabación.

Las participantes obtendrán un aporte económico y serán parte del cartel del Festival. Esta es la segunda versión del Festival, en esta edición las participantes podrán presentar sus canciones en vivo para participar de manera presencial en la selección.

La convocatoria se cierra el 9 de noviembre, pueden participar mujeres que tengan proyectos musicales en formato solista, duo o trío. Aparte del incentivo económico, las ganadoras recibirán premios de los aliados.

El Festival Comadres Musicales, le da continuidad al Festival Comadres en Casa 2020, que surgió como reacción creativa de apropiación digital para promover la música de quienes hacen parte de esta comunidad, adaptándose rápidamente a las nuevas necesidades de conexión con el público.

Las Comadres Musicales son una comunidad de mujeres profesionales de la escena independiente en Colombia, que busca romper con las lógicas de competencia en vigor tanto en la comunidad artística como entre las mujeres en general, aportando dinámicas de trabajo cooperativo, mediante la articulación de nuestras prácticas, estudios y ofertas de valor tanto en productos y servicios.

Publicidad

Este evento fue creado en el 2017 por María Vanedi, artista, compositora y actriz colombiana. Comenzó siendo un grupo privado en Facebook en el que se intercambiaba información relevante sobre oportunidades profesionales, proyectos y producciones de las mujeres que hacían parte del grupo, actualmente su perfil en Instagram y el canal de Youtube, ampliaron el espacio digital, permitiendo dar mayor visibilidad a la comunidad y más participación a diferentes contenidos de interés para todo el público.

Comadres Musicales 2021

Comadres Musicales 2021
  • Fecha y hora de inicio

    4 de Diciembre, 2021 - 10:00 AM

  • Fecha y hora de finalización

    5 de Diciembre, 2021 - 10:00 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento Evento en línea
Descripción

El Festival Comadres Musicales celebra su segunda edición, un encuentro que reunirá ocho cantantes., seis ganadoras de convocatoria previa y dos invitadas nacionales.

Artista

Varias artistas

Organizador

Idartes - British Council

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.