Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Paul McCartney vuelve a Colombia: boletería, precios y fecha

Es real: Paul McCartney vuelve a Colombia como parte de su Got Back Tour. El legendario exbeatle nos visitará próximamente y aquí les contamos más detalles del concierto.

Paul McCartney Got Back.jpg
Paul McCartney en Bogotá.
Cortesía Páramo.

Paul McCartney regresa a Colombia. Ya se confirmó el rumor que venía circulando desde hace varias semanas. El ex beatle se presentará en el Estadio El Campín el próximo 1 de noviembre.

Las entradas estarán disponibles en www.eticket.co para clientes del grupo aval desde el 10 de julio a las 9AM y con todos los medios de pago desde el 12 de julio. El precio mínimo de la entrada es de $139.000 + servicio.

Paul McCartney estadio campin.png
Paul McCartney, localidades del concierto.

¿Cuándo fue la última vez que Paul McCartney vino a Colombia?

Publicidad

Esta fecha marcará el regreso de McCartney al Estadio El Campín para su primera presentación en vivo en Bogotá en 12 años. Su primer show en Colombia fue en abril de 2021.

Paul McCartney en Bogotá

Paul McCartney Got Back.jpg
  • Fecha y hora de inicio

    1 de Noviembre, 2024 - 08:05 P. M.

  • Fecha y hora de finalización

    1 de Noviembre, 2024 - 12:10 P. M.

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Carrera 30 y Calle 57

Descripción

Paul McCartney traerá su aclamada gira Got Back a Colombia este noviembre. Cumpliendo su promesa de regresar al país desde su último show aquí en 2012, para deleite de los fans, McCartney volverá a Colombia en 2024 para un concierto en Bogotá con su gira Got Back, que inició en Estados Unidos en 2022.

Artista

Shock

Organizador

Shock

Publicidad


Paul McCartney lanzó su gira Got Back en 2022, completando 16 grandes shows en Estados Unidos antes de su histórica presentación en el Festival de Glastonbury en junio de 2022, descrita por el periódico británico Times como "el mejor concierto de todos los tiempos". En 2023, Paul realizó 18 shows más mientras la gira Got Back recorría Australia, México y Brasil.

Con canciones como Hey Jude, Live and Let Die, Band on the Run, Let It Be y muchas más, la experiencia en vivo de Paul McCartney es todo lo que cualquier amante de la música podría desear en un espectáculo de rock: horas de los mejores momentos de los últimos 60 años de música, con docenas de canciones de sus catálogos en solitario, con Wings y, por supuesto, The Beatles, una de las bandas más importantes de la música.

A lo largo de la década del 2000, Paul McCartney se ha embarcado en diferentes giras alrededor del mundo, además de seguir preservando el legado de los Beatles en sus propias presentaciones y en las reediciones y documentales que se han construido alrededor de la banda.

En 2015, cuando el artista colaboró con Rihanna y Kanye West en el reconocido sencillo ‘FourFiveSeconds’, que actualmente es la canción con más reproducciones en su carrera como solista, superando los 1000 millones de oyentes en todo el mundo.

Publicidad

Durante el mes de noviembre de 2023, Paul se reuniría con Ringo Starr y un demo incompleto que había grabado Lennon durante los años 70. Después de un arduo trabajo de producción y ayuda de la tecnología actual, se lanzó ‘Now and Then’, la considerada última canción de The Beatles.

Now And Then es la última canción de los Beatles, escrita y cantada por John Lennon, desarrollada y trabajada por Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, y finalmente terminada por Paul y Ringo más de cuatro décadas después.

Publicidad

En ese momento, se hicieron esfuerzos para usar la grabación de Lennon, pero no fue posible por un fuerte zumbido, entonces la idea fue abandonada, de acuerdo con Consequence of Sound.

  • Publicidad