Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Road to Ultra Colombia 2022 confirma a DJ Snake, Afrojack, KSHMR y Nicky Romero

7 DE OCTUBRE DE 2022 | LLANO GRANDE, ANTIOQUIA

Ultra Music Festival 2018
Vista general del Ultra Music Festival 2018
// Jason Koerner/Getty Images

El festival de música electrónica más grande del mundo llegará por primera vez a Medellín. Road To Ultra Festival, que recorre todo el planeta, aterrizará por primera vez en Colombia el próximo 7 de octubre, y promete traer los mejores Dj del movimiento.

Gracias al reinicio de los festivales en todo el mundo debido a la pandemia por el Covid-19, Road To Ultra vuelve a Sudamérica con un line up poderoso. Este festival traerá la tecnología más avanzada en sonido, luces, y un escenario que ya es famoso en todo el mundo gracias a un espectáculo nunca antes visto en un festival de música electrónica.

Publicidad

Road To Ultra Festival es una marca del afamado Ultra Music Festival que ha logrado a través de los años posicionarse como el más importante evento de música electrónica del planeta. La venta general de las boletas será desde el 15 de junio a las 6 de la tarde, a través de la plataforma oficial de Ultra. Es el único medio autorizado para la comercialización de las entradas.

El festival Ultra 2023 se realizará en Bayfront Park de Miami, Estados Unidos, los días 24, 25 y 26 de marzo. Toda la información de los festivales en sus redes sociales.

CARTEL ROAD TO ULTRA COLOMBIA 2022

Road To Ultra Colombia acaba de confirmar la presencia de cuatro DJ´s de talla mundial el próximo 7 de octubre en Llano Grande. El line up será encabezado por los reconocidos Dj Snake, Afrojack, Nicky Romero y KSHMR; los tres primeros se presentaron en Croacia en el marco del Ultra Europa. Su historia en las diferentes versiones del festival, junto con la experiencia que brinda Ultra en cada uno de sus shows, convierte esta presentación en un hito histórico para la música electrónica en Colombia. Ultra es considerado como el evento más grande del mundo en su género

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.