Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

So this is Sufffering , Ace Kool y más en Tattoo Music Fest 2021

MAYO 15/2021 a las 10:00 A.M.

tattoMusicFest.jpg
Foto Cortesía Tatto Music Fest

La séptima edición del Tattoo Music Fest se llevará a cabo el 15 y 16 de mayo en Corferias.

FECHA: 15/05/2021
HORA INICIO: 10:00 A.M.
LUGAR: Bogotá
BOLETAS: Tatto Music Fest

El Tatto Music Fest se ha convertido en un encuentro no solo para la industria del tatuaje sino para el arte y la cultura alrededor de tema. La séptima edición se llevará a cabo los próximos 15 y 16 de Mayo de 2021 en el Pabellón número 3 de Corferias en Bogotá. Allí́, durante los dos días, los amantes del arte y la música podrán encontrar más de 300 expositores entre tatuadores nacionales e internacionales, colectivos locales, y marcas independientes. Así́ mismo, el festival, contara con una serie de presentaciones de los más reconocidos artistas musicales a nivel nacional e internacional; muestras de arte con las mejores obras de los más reconocidos tatuadores; galería fotográfica; sesiones académicas para artistas; ruedas de negocios donde las mejores marcas dan a conocer sus productos y proyectos innovadores; Skate Park y muros de grafiti con los mejores exponentes nacionales.

El headliner del festival llega desde Los Ángeles, Estados Unidos, So this is Sufffering reconocida como los nuevos abanderados de la escena Deathcore; es una banda que exhibe una comprensión tan fuerte de lo que hace con un enfoque tan refinado para escribir canciones con ganchos de buena fe que equilibran la agresión de una manera donde todo se trata de compromiso, trabajo duro y de ser lo más pesado posible para que cada riff y gruñido cuenten.

La cuota hardcore llega desde México y por primera vez en Colombia Ace Kool en cabeza del Chema Valenzuela más conocido como “El Gallero” anterior vocalista de la banda Thell Barrio. Ace Kool en palabras del Chema es la banda sonora de esta sociedad caótica y más que una banda, es un movimiento que nos hace llevar un mensaje de rebelión, reflexión y esperanza …palabras duras y música dura para una realidad dura.

Por Colombia, llegan los dos primeros seleccionados de la convocatoria Talento TMF los Bogotanos de Vein y Hellfish.

Publicidad

Vein es reconocida por su mítico espectáculo en vivo Action Painting en cabeza del artista plástico Iván Chacón; influenciada por los sonidos del Death metal y el Groove, enfocando sus letras hacia la introspección del ser humano y su relación con la sociedad, protesta contra el abuso de poder, habla acerca de los impulsos que se nos cortan por imposiciones sociales y la lucha interna con nuestros vicios y mal llamados pecados.

Mientras que Hellfish realiza un viaje musical con elementos del Hardcore, el Punk, el Metal Industrial y otros sonidos duros para construir una identidad poderosa en escena teniendo muy claro hacía donde dirigir sus cañones para ser escuchados.

La preventa de entradas está disponible en del 30 de octubre al 15 de noviembre.
Quienes adquieras el Feelink tendrá estos beneficios.

  • Entrada 2 días Tattoo Music Fest. (1 entrada sábado – 1 entrada domingo).
  • Calendario de Mesa Tattoo Music Fest.
  • Escarapela Conmemorativa Feelink.
  • Camiseta Conmemorativa Tattoo Music Fest.
  • Obsequio productos Reborn.
Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.