Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Trueno presenta ‘Atrevido Tour’ en vivo y por streaming desde Buenos Aires

FEBRERO 27

Trueno
Delfina Sheefeld

Trueno, el rapero de 18 años presentará su álbum debut Atrevido, desde el Centro Cultural Sur de la ciudad de Buenos Aires, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, el show del argentino se podrá disfrutar tanto presencialmente como por streaming para todo el mundo. Atrevido logró certificado cuádruple Platino en Argentina.

Atrevido es el primer álbum de Trueno. Editado por NEUEN, cuenta con la producción artística de Taiu y Tatool. Ha tenido una aceptación popular sin precedentes, ubicando nueve de las canciones del álbum dentro del top 50 de Spotify Argentina. Por primera vez el artista presentará su álbum para el mundo. Horarios y entradas aquí.

Se destacan las colaboraciones del artista mexicano Alemán en G.P.S., WOS en Sangría y Nicki Nicole y Bizarrap en Mamichula, éxito que logró posicionarse en el puesto #33 del chart global de Spotify y se convirtió en hit mundial. Además, en la semana de su lanzamiento Trueno ubicó estas últimas tres canciones en el Top 3 de Tendencias de YouTube Argentina y dentro del Top 10 de varios países de habla hispana.

Trueno forma parte de la nueva sangre del rap argentino. Conocer el lugar de donde provienen él y su familia es vital para comprender su mundo y así las letras de sus canciones: Trueno nació y creció en La Boca, barrio dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el núcleo de una familia de artistas.

Mientras transitaba los años de escuela, desarrolló en paralelo su carrera musical. Se ha presentado en vivo en diferentes ciudades de Latinoamérica y España. Compitió en batallas de freestyle, llegando en 2019 a ser el campeón de las ediciones de Red Bull Batalla de los Gallos y Freestyle Master Series, las competencias más importantes. Ese año también logró ser el freestyler con más vistas en el mundo.

“Atrevido para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo.” afirma Trueno.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO