Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Aquí los colombianos que viajan al Mundial de Rusia gracias a Budweiser

¿Envidia?

617521_Budweiser
Budweiser

Por compartir unas cervezas con sus amigos y apuntarse a competir en un videojuego en el espacio BUDxFEP del Estéreo Picnic, Nicolás Fernando Jaimes, Mateo Andrés Quiñones y Mateo Medina hoy tienen un tiquete a Rusia para ver en persona la final del campeonato mundial de la FIFA. 

Además de compartir un rato de buena música y descanso entre cada presentación de los artistas que hicieron parte del festival, los fans del fútbol se dieron cita en una contienda que dio como ganadores a tres felices fanáticos (uno por cada día del festival) en el concurso BUDxFEP. Luego de demostrar todas sus habilidades para mezclar en un torneo de DJ Hero –con más de 300 participantes-, se alzaron con un viaje a la final del Mundial Rusia 2018 con alojamiento, pasajes y entrada a la final que se llevará a cabo el 15 de julio en Moscú.

617525_nicolas-jaimes-.png
nicolas-jaimes-.png

Publicidad

(Nicolás Jaime. Ganó el viernes) 

Además de presenciar la disputa por la Copa Mundial de Fútbol en el Luzhniki Stadium, junto a otros 81.000 amantes del fútbol, visitarán sitios icónicos tales como El Kremlin, la Catedral de San Basilio o la Plaza Roja. 

Publicidad

Para Nicolás y Mateo será esta la primera vez que salgan de Colombia. El lugar más lejano al que han viajado ambos, hasta ahora, ha sido la isla de San Andrés. Por su parte, Mateo Quiñones, quien no conoce Europa, ni Asia, también tendrá la oportunidad, como sus compañeros, todos universitarios, de asistir por primera vez a un mundial de fútbol. 

617524_mateo-quinonez-.png
mateo-quinonez-.png

(Mateo Quiñones. Ganó el sábado) 

Publicidad

A Mateo Quiñones lo convenció su hermana de ir, le invitó la boleta, y solo asistió el sábado. Mateo Medina sí se agendó para los tres días, aunque no conocía del concurso. Nicolás siempre compra 'Creyentes', y cree que esta es su recompensa. Aclara que, aparte de Estéreo Picnic y unos pocos viajes de vacaciones, su vida transcurre entre Bogotá y Nobsa, su pueblo natal en Boyacá, al que viaja cada 15 días a visitar a su familia, sin mayores novedades o aventuras.

617522_mateo-medina-.png
mateo-medina-.png

Publicidad

(Mateo Medina. Ganó el domingo) 

 

  • Publicidad