Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Una charla con Caribou en el Estéreo Picnic 2017

Caribou dejó la marca de uno de los shows más contundentes de la pasada edición del Estéreo Picnic. Hablamos con su cabeza, Dan Snaith.

Por: Juan Pablo Castiblanco @KidCasti // Foto: Alejandro Gómez Niño 

Tuvimos una charla con un canadiense nacido en 1978 llamado Dan Snaith, más conocido por la banda que lidera, Caribou, y por ser artífice de un sonido que comenzó dentro de los senderos del rock sicodélico y luego pegó duro en los circuitos fiesteros. Actualmente Snaith vive en Londres aprovechando la escena electrónica de la que hace parte con Caribou y su proyecto paralelo, Daphni, y porque hace quince años se mudó a ese país para hacer algo muy insólito para un hombre de farra: hacer un doctorado en matemáticas. ¿Qué pasa cuando esas dos corrientes, tan aparentemente distintas, se mezclan a la hora de hacer música? Hablamos con Snaith, quien con Caribou dejó la marca de uno de los mejores shows del Estéreo Picnic. 


 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO