Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿J Balvin en Estéreo Picnic 2020?

Esto piensa el público de la presencia de Balvin en el festival.

No nos digamos mentiras. La presencia de J Balvin en Estéreo Picnic ha sido un tema polémico. Mientras grandes festivales del mundo, en los que nunca creímos ver reggaetón, como Tomorrowland, el Festival de Jazz de Nueva Orleans, Lollapallooza Chicago e inclusive Coachella han invitado a J Balvin, por acá no ha pasado. 

Sabemos que los organizadores han intentado traerlo un par de veces, sin embargo y por rumores, tenemos entendido que el acuerdo no se ha dado.  Por otra parte, es incierta cuál sería la reacción del público si se dijera que en Estéreo Picnic un “reggaetonero” encabezaría el cartel.

Pero ojo, tenemos que tener algo claro y no podemos desconocer que el Festival ya ha tenido artistas que le han apostado al perreo intenso en sus shows. ¿Recuerdadn a Calle 13, Major Lazer, Dillon Francis, Jack Ü?

¿Será que a la gente sí se va a rayar si meten a J Balvin? Esto fue lo que averiguamos con los asistentes del FEP. 

Por otra parte, vean cómo el Estéreo Picnic es una interesante manera de descubrir a Colombia y cómo el rap está marcando una nueva lógica en la música local .

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO