Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Theatron es el papá de las fiestas de Halloween

Fotos por: Alejandro Gómez

Cerramos el fin de semana de Halloween con una fiesta en grande. Y en eso Theatrón la tiene clara. Por eso uno de sus eventos más importante del año es esta fiesta. No se improvisó nada, hasta los asistentes le copiaron la intensión a este lugar que demostró porque es uno de los sitios de rumba más grandes en Latinoamérica. 

No importó lo incómodo que parecía cada disfraz, lo importante fue ser parte de la fiesta y ¿por qué no? ganar uno de los millonarios premios.

Dejamos atrás a los superhéroes y vimos a los mejores personajes de cuentos de hadas, desde Pie grande, Elfos hasta la malvada reina Grimhilde.  A la media noche seguían llegando disfrazados. Sin duda alguna, una de las mejores fiestas de Halloween.

(Vea también: Gogol Bordello y los disfraces de la noche del 31)

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.