La rueda y encuentro de negocios se llevará a cabo del 2 al 10 de octubre de 2021. Las
El componente académico busca promover y desarrollar procesos de negociación e intercambio entre los diferentes actores del sector musical, permitiendo identificar oportunidades de negocio que fortalezcan proyectos emergentes o consolidados en la industria local, nacional e internacional.
Todos los artistas o agrupaciones de diferentes géneros podrán participar; las Agencias de Booking: que representen artistas y agrupaciones nacionales e internacionales; Compradores y Programadores: programadores o representantes de festivales, conciertos, mercados musicales, clubes, discotecas o colectivos.
Publicidad
Además personas que dirigen espacios con agenda cultural entre otros. Profesionales de la industria y oferentes de servicios: marcas, plataformas, proyectos que ofrezcan servicios conectados con el sector musical (sellos, distribuidoras digitales, editoras, empresas de sonido y backline, estudio de grabación, productora de eventos, agencia de publicidad, escuela de música, abogados, fotógrafos o realizadores audiovisuales, medio de comunicación, entre otros.
Para este año, la semana de la Música de Medellín - MEDMW2021- (Medellín Music Week), agrupará grandes géneros musicales que representarán en esencia el sonido que se escucha en la ciudad: Rap, Sinfónica y música del mundo, Salsa, Rock y alternativo, Electrónica y Urbano (reggaeton, trap, reggae, entre otros), todos ellos acompañados de experimentados líderes y curadores musicales, que garantizarán una excelente programación de eventos académicos, conciertos y negocios alrededor del mercado cultural que contará en ésta edición, con una feria de ciudad.