Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Cabezote Festival Medellín Music Week 2021

Abierta convocatoria para la Rueda de Negocios del Medellín Music Week

Llega la tercera edición del MedMW del 2 al 10 de octubre.

Medellin Music Week
Medellín Music Week
// Cortesía MedMW

Medellín Music Week celebra su tercera edición en la capital paisa. Desde su creación, el mercado musical busca conectar todos los sectores de la industria, generando oportunidades de negocio y fortaleciendo otros sectores culturales de la región.

La rueda y encuentro de negocios se llevará a cabo del 2 al 10 de octubre de 2021. Las inscripciones ya están abiertas para ser parte del Medellin Music Week. Todas las personas que hacen parte de la industria musical tienen un espacio para compartir conocimientos, proponer y presentar sus ideas.

El componente académico busca promover y desarrollar procesos de negociación e intercambio entre los diferentes actores del sector musical, permitiendo identificar oportunidades de negocio que fortalezcan proyectos emergentes o consolidados en la industria local, nacional e internacional.

Todos los artistas o agrupaciones de diferentes géneros podrán participar; las Agencias de Booking: que representen artistas y agrupaciones nacionales e internacionales; Compradores y Programadores: programadores o representantes de festivales, conciertos, mercados musicales, clubes, discotecas o colectivos.

Además personas que dirigen espacios con agenda cultural entre otros. Profesionales de la industria y oferentes de servicios: marcas, plataformas, proyectos que ofrezcan servicios conectados con el sector musical (sellos, distribuidoras digitales, editoras, empresas de sonido y backline, estudio de grabación, productora de eventos, agencia de publicidad, escuela de música, abogados, fotógrafos o realizadores audiovisuales, medio de comunicación, entre otros.

Para este año, la semana de la Música de Medellín - MEDMW2021- (Medellín Music Week), agrupará grandes géneros musicales que representarán en esencia el sonido que se escucha en la ciudad: Rap, Sinfónica y música del mundo, Salsa, Rock y alternativo, Electrónica y Urbano (reggaeton, trap, reggae, entre otros), todos ellos acompañados de experimentados líderes y curadores musicales, que garantizarán una excelente programación de eventos académicos, conciertos y negocios alrededor del mercado cultural que contará en ésta edición, con una feria de ciudad.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.