Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

10 enseñanzas que nos dejó el documental de Pink en Amazon Prime Video

Estrella pop de día, madre de dos pequeños las 24 horas.

P!nk And New Politics Perform At The Staples Center
Pink en vivo durante un concierto en Los Ángeles
- Kevin Winter/Getty Images

Luego de un par de años alejada de sus proyectos personales, pero colaborando ligeramente con otros, Pink estrenó en la plataforma Amazon Prime Video su documental All I Know so far con el que nos invita a conocer un poco de su vida personal y revelando detalles ineditos de su carrera profesional.

Para leer | Tipper Seifert-Cleveland en 'Cruella': el nacimiento de una nueva estrella

El documental grabado en formato cine fue dirigido por el australiano Michael Gracey, recordado por su trabajo en la película nominada al premio Oscar The Greatest Showman.

Pink, quien debutó en 1995 y se ha mantenido vigente hasta la fecha, decidió titular el documental con la frase "lo que sé hasta el momento" porque siente que en la época en que se filmó el proyecto estaba entendiendo varios aspectos que le generaban dudas existenciales.

El documental dura una hora y media, muestra elementos de la gira Beautiful Trauma de 2019 que llevó a Pink a presentarse 160 noches en 18 países. Aquí algunas lecciones que nos dejó este proyecto.

  • Balance

Pink entiende en este documental que es una mujer con una vida ocupada, pero reconoce que con el paso del tiempo y la llegada de sus hijos ha tenido que encontrar un balance entre su profesión como cantante o empresaria y su rol como madre y esposa.

Publicidad

  • Perdonar

Pink es una madre única y en el documental reflexiona sobre su relación conflictiva con su madre. Entiende que sus problemas con ella la llevaron a ser amiga incondicional de sus hijos y también de su esposo.

  • Destacarse

Hay un punto del documental donde Pink, amarrada de un arnés, vuela por el estadio mientras canta So What?. No hay estrellas pop que se arriesguen a hacer shows como ella y eso la lleva a ser única entre sus colegas.

  • Apoyar

Pink dice que el tener una vida privilegiada, producto de su trabajo en la música, no la exime de apoyar causas lideradas por oprimidos.

  • Exigirse

La cantante tiene hits que siguen sonando con el pasar de los años. Muchos creerían que debería relajarse y disfrutar el resultado del trabajo en su adultez temprana, pero para ella eso no es suficiente y con cada proyecto busca ser mejor para seguir sorprendiendo a sus fans.

  • Comprender

En medio de su exigente trabajo sigue siendo madre de dos pequeños lo que la lleva a tener que dosificar el tiemo entre ellos, escucharlos, aconsejarlos y guiarlos a ser buenas personas. Aunque parezca sencillo, es una labor que requiere mucha dedicación.

  • Desaparecer

Las redes sociales nos han obligado a estar presentes todo el tiempo, pero es necesario detenerse de vez en cuando y ocupar el tiempo en otras cosas. Pink, desde su privilegiada vida, muestra que hay que desconectarse de la vida monótona para poder recargarse de energía.

Publicidad

  • Desahogarse

El dolor hay que gritarlo para sanar. En el documental Pink invita a hacerlo para poder continuar y tener una vida más tranquila y paciente.
En video | Shakira y la filosofía: 5 canciones donde evocó a grandes pensadores - Shock

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.