Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

50 Cent se estaría armando un documental de Tekashi 6ix9ine

Aquí hay más drama que en La rosa de Guadalupe.

643487_Bob Levey - Getty Images
Bob Levey - Getty Images

Tremendo drama el que se viene. El novelón de Daniel Hernandez, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine , se convirtió en una historia de nunca acabar. La conversación está on fire y todos los días pasa algo más. Ahora el rapero y empresario 50 Cent decidió producir un documental con el caso de 6ix9ine. 

La semana pasada 50 Cent confirmó que estaba haciendo todas las diligencias legales y correspondientes para quedarse con los derechos de la historia de Tekashi. Pero, según un informe del portal de noticias TMZ, este no solo sería un documental de 6ix9ine, será una serie de varios episodios en los que se contarán historias de otras figuras entre las que estarían incluidas Snoop Dogg , el ex basquetbolista Rafer Alston y del productor Scott Storch, quien ha trabajado para artistas como Chris Brown .

Pandillas, traición y amenazas: el caso del rapero 6ix9ine, paso a paso La serie tendría como nombre tentativo A Moment in Time y sus capítulos durarían, en total, unas ocho horas. Por el momento, Tekashi 6ix9ine se encuentra en juicio tras declararse culpable de nueve cargos federales como crimen organizado, conspiración, delitos con armas de fuego y tráfico de drogas.

Hace unos días 6ix9ine testificó en contra de dos ex compañeros de la banda criminal Nine Trey Gangsta Bloods. La acusación hizo que Snoop Dogg y 2 Chainz lo tildaran de sapo por intentar bajar su condena haciendo que arresten a sus amigos.

Hasta el momento no se tiene claro cuándo saldrá al aire la serie pero desde ya sabemos que aquí hay más drama que en La rosa de Guadalupe.

Publicidad

Vea también: Por qué no acabar Hip Hop al Parque y otras 7 conclusiones del festival

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO