Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

AEG, promotores de Coachella, exigirán esquema completo de vacunación para todos sus shows

A partir del 1 de octubre, todos los fanáticos y el personal en los conciertos de AEG solo serán admitidos si han tenido ambas dosis de vacuna de COVID-19.

647251_Frazer Harrison // Getty Images
AEG, promotores de Coachella, exigirán ambas dosis de vacuna contra el COVID-19 en sus eventos.
Foto: Frazer Harrison // Getty Images.

AEG, promotora de conciertos como Coachella , entre otros, ha anunciado que todos sus conciertos a partir de octubre solo estarán abiertos para fans completamente vacunados .

A partir del 1 de octubre, todos los fanáticos y el personal en los conciertos de AEG solo serán admitidos si han tenido ambas dosis de vacuna de COVID-19, con la fecha establecida “para dar tiempo a quienes tienen entradas y no se han vacunado y al personal para que alcancen el estado de vacunación completa".

"Hemos llegado a la conclusión de que, como líder del mercado, depende de nosotros tomar una posición real sobre el estado de vacunación", dijo el director ejecutivo de AEG, Jay Marciano, en un comunicado.

Publicidad

“Hace apenas unas semanas, éramos optimistas sobre hacia dónde se dirigían nuestro negocio y nuestro país. La variante Delta, combinada con la resistencia a vacunarse, nos está empujando en la dirección equivocada nuevamente"

“Nos damos cuenta de que algunas personas pueden ver esto como un paso dramático, pero es el correcto. También somos conscientes de que podría haber un retroceso inicial, pero tengo la confianza y la esperanza de que, al final del día, estaremos en el lado correcto de la historia y haremos lo mejor para los artistas, los fanáticos y los trabajadores de eventos en vivo".

Publicidad

“Nuestra esperanza es que nuestra postura proactiva aliente a las personas a hacer lo correcto y vacunarse. Creo que todos pueden estar de acuerdo en que no queremos que los conciertos se vayan de nuevo, y esta es la mejor manera de evitar que eso suceda ".

Conciertos en la era de la variante Delta

Si bien el descenso en casos de COVID-19 a causa de la vacunación masiva en varios países trajo de vuelta varios conciertos y eventos masivos como Lollapalooza, hoy varios festivales están cancelando conciertos a causa de la variante Delta, con un mayor índice de contagio.

Artistas como Stevie Nicks canceló todos sus shows por el resto del 2021. Igualmente, Limp Bizkit, tras un paso exitoso por Lollapalooza, canceló el resto de shows de su gira, ambos por preocupaciones relacionadas con la variante Delta.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.