Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Angels & Airwaves presenta nuevo álbum y anuncia gira mundial

El estreno de 'Lifeforms', el sexto álbum de la banda de San Diego, California, dará inicio a una gira que los llevará de regreso a los escenarios de Estados Unidos y Europa.

Angels & Airwaves
Angels & Airwaves
Foto: Jonathan Weiner / Cortesía BMG

Angels & Airwaves regresa con nueva música, después de siete años presenta Lifeforms. Ya conocíamos cinco canciones de las diez que trae el álbum. Euphoria, Restless Souls, Losing My Mind, Spellbound y recientemente Timebomb.

Timebomb, salió justo en la semana del lanzamiento de su nueva placa discográfica, que se estrenó el 24 de septiembre. “Timebomb es una canción especial para mí porque representa el equivalente emocional de un dispositivo armado a punto de explotar. Creo que todos pueden identificarse con la presión de la vida que pesa sobre el corazón de un joven adolescente” cuenta Tom DeLonge.

El álbum explora una variedad de temas, pero se centra en las relaciones interpersonales. El sonido tiene fuerte inspiración en artistas de los 80 como Depeche Mode, así como en los primeros días del pop punk del su líder Tom DeLonge.

“Me ha llevado mucho tiempo presentar mi arte de la manera que imaginé hace más de una década. Lifeforms es la primera parte de lo que vi que podría ser posible entonces" afirma Tom DeLonge.

Su paso por Lollapalooza confirmó el poder de la banda en el escenario, y le anunció a sus seguidores que estaban de regreso para su gira mundial, serán 42 shows. Lifeforms World Tour comenzará el 29 de septiembre en Riverside, California y finalizará el 22 de marzo de 2022 en Hannover, Alemania.

Tom DeLonge, miembro fundador de Blink-182, formó Angels & Airwaves en 2005. Su discografía reúne seis álbumes de donde se desprenden éxitos como The Adventure, The War, Everything's Magic y Rebel Girl. El álbum The Dream Walker, lanzado en 2014, alcanzó el número 1 en iTunes y el número 5 en la lista de álbumes alternativos más importantes de Billboard.

Publicidad

Angels & Airwaves son Tom DeLonge voz principal, guitarra y sintetizadores, Ilan Rubin batería, guitarra, coros y sintetizadores, David Kennedy guitarra, y Matt Rubano bajo.

The Dream Walker se conviertió en un proyecto multimedia, el álbum estuvo acompañado de una novela gráfica, cómics y el cortometraje Poet Anderson: The Dream Walker, codirigido por DeLonge, le mereció el premio al Mejor Cortometraje de Animación en el Festival Internacional de Cortometrajes de Toronto.

Además de su trabajo con AVA, Tom DeLonge creó To The Stars, una compañía de entretenimiento multimedia que crea contenido original en música, cine, televisión y publicaciones. DeLonge es productor ejecutivo de la serie Unidentified: Inside America's UFO Investigation de The History Channel y hará su debut como director de la película Monsters of California.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.