Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Artífisse: red para fortalecer la industria musical independiente de Colombia

Jaison Neutra, Maria Cristina Plata, Na Morales, Pedrina, Edson Velandia, entre otros importantes nombres, hacen parte la plataforma.

Artifisse-Jaison-Neutra-Maria-Cristina-Plata.jpg
Jaison Neutra, María Cristina Plata y Edson Velandia
// Cortesía de Artífisse

La unión hace la fuerza y eso sí que lo ha entendido la industria musical independiente en Colombia, pues los resultados son satisfactorios cuando se trabaja en conjunto y se rema para el mismo lado. Artífisse es una comunidad para enseñar y aprender, un proyecto que en su primer año arrojó grandes resultados.

Para ver | Shock Presenta: Sesiones en vivo desde casa con Jaison Neutra

En medio de la pandemia surgió Artífisse, una plataforma que conecta a músicos, productores, managers, agentes de booking, compositores, cantantes y en general a toda la industria de la música en Latinoamérica, a través de una herramienta digital que brinda la posibilidad de tomar talleres, presenciar conciertos, asistir a clases magistrales con expertos, descargar partituras, recibir asesorías especializadas, comprar discos online, entre otros.

Artífisse es una plataforma donde se reúne el arte y el aprendizaje.

Grandes Referentes de la música independiente colombiana como Marta Gómez, Edson Velandia, María Cristina Plata, Pedrina, Jaison Neutra, Victoria Sur, han impartido sus masterclass, talleres personalizados o charlas entorno al amplio universo de la música, a los asistentes, en su mayoría personas que tiene que ver con el mundo de la música sin importar el lugar del planeta en el que se encuentren.

A lo largo de este tiempo, muchos han aprendido sobre cómo componer canciones, cómo encontrar la voz, o temas más especializados como la percusión en diversos géneros, la interpretación en la música colombiana o la autogestión de la música. De manera muy sencilla los interesados participan con una previa inscripción que le da la entrada a un amplio mundo de conocimientos.

Publicidad


Para empaparse de la labor de Artífisse pueden ingresar a la página web www.artifisse.com/

Recomendado | Shock Presenta: Así fue el concierto de La Muchacha Isabel en el Teatro Mayor

¡La Música Nos Une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO