Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Novedades musicales colombianas para hacer retumbar los parlantes

Cualquier día de la semana es bueno para una dosis alta de lanzamientos nacionales.

Nueva-musica-colombiana-22-marzo-ok.jpg
Absalón, La Muchacha, Arguello, La Colorado, Morat, Zalama Crew y más
// Cortesía de los artistas

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos 10 lanzamientos para escuchar a alto volumen.

  • Tu sonrisa – Absalón y afropacífico

El músico de Timbiquí, Cauca, estrena el video oficial de una canción que lanzó meses atrás. Por supuesto la marimba de chonto tiene una participación estelar en el tema.

  • El lenguaje de los pájaros – Mad Tree

Se viene un nuevo disco del dúo bogotano y este primer abrebocas nos deja con ganas de escuchar más. El lenguaje de los pájaros está acompañado por un video clip en el que sus protagonistas se conectan firmemente con la esencia de las aves.

  • Duele si te vas – Telebit

La nueva era del trío está marcada por la pasión y los mensajes viscerales. Esta profunda canción lo deja claro. Se viene nuevo álbum de estudio de Telebit para este año, por ahora, disfrutar de los sencillos que van publicando.

  • No hay más que hablar – Morat

Esta fue la canción elegida por los fans de la banda bogotana como su nuevo. Al escucharla nos queda claro el porqué, además, es una invitación a conectarse con el sonido que la banda estará presentando a lo largo de 2021.

  • Paraíso – Henao, Moska

Un track pensado para los clubs nocturnos. DJ Moska remixea la canción de la colombiana y explora un beat que invita a liberarse y desatarse en la pista de baile.

Publicidad

  • Como desde la primera vez – Santiago Cruz

Con este tema, el cantautor ibaguereño debuta como director de videos. La composición evoca el sentimiento que se logra cuando el enamoramiento se repite una y otra vez, a pesar del paso del tiempo.

  • Afortunados – Alexandra Colorado, Noel Schajris

La reciente ganadora del concurso televisivo A Otro Nivel, participa en el nuevo sencillo del músico argentino e integrante de Sin Bandera. Un tema para los amores duraderos.

  • Como Flor en la Maleza - The Virginia Valley

El dúo medellinense de electro-clash conformado por Tatiana Echeverri y Pablo Melov presenta su octavo sencillo por medio de un video que se destaca dentro de su discografía y que fue grabado en formato película de 16mm. La pieza audiovisual ambientada a finales de los noventa, cuenta la historia de dos vaqueros (padre e hijo) y un secreto mal guardado que, al salir a la luz, necesita algún tipo de salvación de otro mundo.

  • Losing Control - Arguello, Dro X Yani, Yeyo

Un track que nos transporta directamente a una isla como la de San Andrés e invita a perder el control sin preocuparse por lo que pueda ocurrir después.

  • La Noche – Zalama Crew

El amor, la obsesión y la lujuria se juntan en uno de los temas más sensuales de la agrupación caleña. Un tema donde participa también la artista Nailú.

Publicidad

  • La dolorosa – La Muchacha

Es uno de los tracks que componen su nuevo proyecto discográfico 'Más canciones crudas' que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Para ver | Shakira y la filosofía: 5 canciones donde evocó a grandes pensadores

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.