Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Así se hizo Aterciopelados Filarmónico

La banda bogotana se unió a la Filarmónica de Bogotá a finales del 2018 en dos shows que quedaron resumidos en este video.

Estos dos conciertos significaron el reencuentro entre la filarmónica y los Aterciopelados, luego de que en 2009 las dos agrupaciones se reunieron para grabar Maligno, tema incluido en el trabajo Mestizajes.

Este show se hizo bajo la dirección del maestro Leonardo Marulanda y contó con la participación de más de 106 músicos para celebrar los 480 años de Bogotá.

Aterciopelados interpretó canciones como Rompecabezas, Cosita Seria, El álbum y otras de su más reciente álbum, Claroscura: Tú amor, Dúo, Cuerpo, entre otras.

El primero concierto fue el 5 de agosto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, con boletería agotada en la tercera semana que salió a la venta. El concierto fue uno de los ensambles más emotivos que ha tenido la banda, acompañado de los músicos grandes ligas de la Filarmónica de Bogotá.

El 6 de agosto, en el Parque Simón Bolívar, fue la segunda descarga.  Antes de las 7 de la noche, la fila de público le daba la vuelta a la manzana. Más de 70 mil personas se escucharon en una sola voz gritando coros insignes de la bogotanidad: 'Te dije no más, y te cagaste de risa', entre muchas otras canciones que son himnos infaltables de Aterciopelados.

Este Behind the scenes fue realizado por Oro Pictures bajo la dirección de Hugo Rubiano

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO