Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Aterciopelados abrirá los dos conciertos de Guns N' Roses en Colombia

La banda liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago fueron elegidos como acto de apertura de los dos shows en el Estadio El Campín de Bogotá.

aterciopelados-guns-n-roses.jpg
Aterciopelados en Festival Cordillera
// Shock

La cuenta regresiva para el épico regreso de Guns N' Roses a Colombia está por llegar a su fin. Hoy Paramo Presenta, la compañía de conciertos que está organizando el evento, anunció que ya eligieron acto de apertura para los dos shows: Aterciopelados.

"Muy pocos son los elegidos para atender el llamado de la historia, hoy con inmensa alegría les contamos que los ya legendarios Aterciopelados son los elegidos para acompañar a los Guns N' Roses en sus dos épicas fechas del Estadio El Campín".

Al finalizar septiembre la banda Aterciopelados, liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, ofreció un gran concierto en el Festival Cordillera. Ahora llevarán su música al estadio El Campín para prender los ánimos de los que tienen su boleta para GNR.

Publicidad

Seguramente cantarán los clásicos que los hicieron icónicos en los años noventa y algunos temas de sus más recientes proyectos Claroscura y Tropiplop.

GUNS N' ROSES EN SUDAMÉRICA 2022

Un día antes de iniciar en Sao Paulo, Brasil, su parte de la gira por Sudamérica, Guns N' Roses ha dado a conocer el listado oficial de canciones que interpretarán en las arenas y estadios de esta parte del continente.

Si bien hay algunos días en que el rock y la euforia hace que el listado cambie, lo cierto es que esta selección de canciones es la que los ha acompañado en los últimos meses de gira mundial por lo que es casi seguro que el 90% del listado se va a tocar en vivo en sus conciertos en Bogotá, Colombia.

Después de Bogotá, la gira de los Guns N' Roses continuará por varias ciudades de México y en noviembre iniciarán recorrido por Asia para después finalizar en Australia y Nueva Zelanda.
¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.