Se encuentra usted aquí

Aterciopelados vuelve al ruedo con ‘Play’ junto a Ana Tijoux

En mayo se lanzará el nuevo álbum de estudio de Andrea y Héctor
Captura de Youtube
Captura de Youtube
Por
Redacción Shock

Han pasado varios años sin conocer música nueva de los Aterciopelados. En 2016 se lanzó el DVD en vivo Reluciente, Rechinante y Aterciopelado que fue certificado disco de oro en Colombia y a final de 2017 se estrenó el cover de la canción He venido a Pedirte Perdón de Juan Gabriel con un video bellísimo grabado en México

Play fue compuesta por Andrea Echeverry y habla sobre varios pensamiento que ella tiene sobre la industria musical. El sencillo suena muy futurista con un beat que nos hace mover los hombros y la cabeza, pero que no pierde el sello de los Atercio. El último álbum de estudio de la agrupación fue Rio lanzado en 2008, considerado por Rolling Stone como el sexto mejor álbum de Rock Latino de todos los tiempos. El trabajo discográfico completo se lanzará en mayo y cuenta con la producción del argentino Cachorro López, uno de los productores más importantes de música latina.

El video de Play fue grabado en Medellín y dirigido por los capos de 36 grados. La chilena Ana Tijoux aparece mágica y gloriosamente hacia el final de la canción. ¡Se viene nuevos tiempos para Los Atecio!

 

A post shared by Aterciopelados (@aterciopelados) on

 

 

Temas relacionados: 
Publicidad