Se encuentra usted aquí

.

Aterciopelados y Don Tetto en el crucero ¡Gracias Totales!

Una experiencia musical única en el primer crucero de rock en español por el mar Caribe.
CORTESÍA ATERCIOPELADOS / DON TETTO
CORTESÍA ATERCIOPELADOS / DON TETTO
Por
Redacción Shock

Hace algunos años algunas que las bandas de rock más reconocidas del mundo se han embarcado en cruceros para ofrecerle a sus seguidores una experiencia única en viajes donde la música es la protagonista mientras navegan por paradisiacos lugares.

En Colombia Pullmantur Cruceros organizó el primer crucero de rock en español y reunió a dos generaciones de músicos que han escrito la historia del rock nacional. Aterciopelados la banda bogotana que desde los 90 creó un sonido propio y con sus letras ha retratado muy bien los hechos y los sueños de un país, tocarán en vivo los éxitos de su más reciente álbum Claroscura y sus grandes éxitos.

Don Tetto es una de las bandas que gracias a su música creo un fan base enorme, la banda favorita de los adolescentes en el 2003 cuando salieron con su sonido contundente y sus historias cotidianas hablándole a la juventud con la que crecieron y maduraron musicalmente. La banda estará dos noches, una en clave eléctrica y otra acústica; un tributo a los clásicos en español que marcaron toda una generación. Además, los asistentes podrán participar en un exclusivo Meet & Greet con los artistas.

Pero para completar la tripulación musical un experto en radio, pero sobre todo un conocedor del rock en español DJ Humberto ‘El Gato’ se encargará de recordar esas grandes canciones que han marcado décadas y que son las favoritas del público. Será el encargado de poner la banda sonora al pool party que se celebrará en la cubierta del Monarch el 4 de diciembre, mientras este navega de Curaçao a Colón. Un escenario incomparable.

Con embarque en Colón (Panamá) y Cartagena de Indias, se celebrará a bordo del buque Monarch del 29 y 30 de noviembre al 6 y 7 de diciembre, respectivamente, en función del puerto de embarque.


 
 
 
 

Una publicación compartida por Shock (@shock) el


“Llevamos años trabajando en aras de desarrollar el mercado de cruceros en Colombia, y en Latinoamérica, presentando una propuesta diseñada de acuerdo a las preferencias y estilo de vida latino”. “Ahora” añade “es el momento de dar un paso más, de superarnos y afrontar este ambicioso proyecto para ofrecer a nuestros clientes una experiencia innovadora a través de la música y el entretenimiento”. Afirma Giovanny Alarcón, Director Comercial de Pullmantur Cruceros.

¡Gracias Totales! a bordo del Monarch

Embarque: Colón (Panamá) y Cartagena de Indias el 29 y 30 de noviembre de 2019 respectivamente.

Duración: 8 días / 7 noches.

Escalas: Colón (embarque) / Cartagena de Indias (embarque) – Navegación – Aruba – Curaçao (estancia nocturna) –Navegación – Colón (desembarque) / Cartagena de Indias (desembarque).

Todo incluido.

Más información aquí.

Más contenido sobre: