Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Avicci y Madonna en Ultra Music Festival 2012: así fue ese momento emotivo y épico

La Reina del Pop presentó a Avicii y estrenó el remix de su sencillo, 'Girl Gone Wild', en el festival de música electrónica de Miami. Un episodio con el que recordamos al DJ sueco que murió el 20 de abril de 2018.

Avicci & Madonna
Miami, Florida - marzo 24 de 2012, Avicii se une a Madonna en el Ultra Music Festival en el Bayfront Park
// Foto Tim Mosenfelder / Getty Images

Madonna llegó al UMF en plena promoción de MDNA, su álbum de estudio número doce, del que se habían estrenado dos sencillos Girl Gone Wild y Don't Give A.

Dentro de la promoción, el DJ sueco hizo el remix de Girl Gone Wild, un hit que colocó rápidamente la canción en las listas de dance y regresó a la reina del pop a las pistas de baile.

Publicidad

La noche del sábado 24 de marzo de 2012, a las 11:07 p.m., Avicii no aparecía por ningún lado, el público comenzó a corear su nombre, pero la encargada de presentarlo calmó la multitud. Madonna sorprendió a los asistentes del Ultra Music Fest.

“Finalmente logré estar en el Ultra Music Festival, he estado aquí en espíritu durante muchos años, pero es bueno finalmente estar de pie en el escenario, mirando a todas las personas que han venido aquí de todo el mundo. En mi mundo, las palabras 'música' y 'baile' no están separadas. La música electrónica ha sido parte de mi vida desde el comienzo de mi carrera. Puedo decir honestamente que un DJ me salvó la vida” dijo antes de presentar a Avicii

Madonna hizo una broma sobre el éxtasis. ¿Quién ha visto a Molly? preguntó a los casi 165,000 asistentes. Molly es como se llama popularmente a la píldora, cuyo nombre químico es MDMA, que Madonna usó como referencia para el título de su álbum, MDNA.

La chica material solo estuvo en el Ultra durante su canción, después abandonó el Bayfront Park. Avicii tuvo una de sus presentaciones más icónicas, enloqueció a la multitud con Fade Into Darkness y luego los relajó con un remix de You've Got the Love de Florence and the Machine. Su set de una hora también incluyó mezclas originales como ID, My Feelings For You y el cierre lo hizo con su hit Levels.

Publicidad

Ultra Music Fest 2012 reunió grandes nombres en su cartel ese fin de semana en Miami. Entre ellos estaban David Guetta, Afrojack, Carl Cox, Armin Van Buuren, Tiësto, y Kaskade. El encuentro de Madonna con el DJ-productor Avicii quedó registrado para la historia. El DJ sueco murió el 20 de abril de 2018.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.