Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Billie Eilish y Hayley Williams cantaron 'Misery Business' de Paramore en Coachella

El momento quedará para los libros de historia de la música.

Hayley-williams-billie-eilish-coachella.jpg
Hayely Williams de Paramore con Finneas y Billie Eilish
// Youtube, Coachella

Finalizó con éxito la participación de Billie Eilish en el famoso festival Coachella 2022 en el que The Weeknd, Sweedish House Mafia y Harry Styles también fueron cabezas de cartel. En los dos shows de la cantante hubo invitados especiales que sorprendieron gratamente a los asistentes.

En el primer fin de semana estuvo en tarima con Billie el líder de Gorillaz Damon Albarn con el que cantó el hit Feel Good Inc. Para el segundo show, el del 23 de abril, la cantante, su hermano FINNEAS O'Connell y Andrew Marshall tuvieron un momento acústico en la tarima principal con una invitada especial.

Publicidad

Hayley Williams, quien está hace unos meses enfocada en el próximo álbum de estudio de Paramore, llegó a Coachella para compartir tarima con Eilish. Allí fue recibida con mucha euforia para interpretar el primer hit de Paramore: Misery Business. El momento fue sorpresivo por múltiples razones, pero una de las principales es porque Hayley había contado hace unos años que no volvería a interpretar la canción en vivo por sus mensajes misóginos y antifeministas.

Billie y Hayley también interpretaron juntas una parte de la canción Happier than ever, momento en el que la energía de Coachella estuvo a un nivel ultra superior.

Paramore, con Hayley Williams a la cabeza, regresará en los próximos meses con un nuevo álbum, nuevas composiciones y posiblemente una nueva gira internacional. Tanto Hayley como la banda han estado alejados de redes sociales, pero informarán en su momento cuando el proyecto esté disponible para los fans. Seguramente muchos seguidores de Billie también estarán atentos a este lanzamiento.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.