Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Black Pumas, Javiera Mena, Fito Paéz, Los Planetas y más en Festival Marvin Gateway

MAYO 12 al 14

Festival Marvin
Poster Oficial

El año pasado el Festival Marvin Gateway celebró su primera edición virtual. Manteniendo su formato presencial de tres días, donde el público disfrutó de una programación que incluía talleres, conferencias, stand up comedy, y más de 30 presentaciones en vivo con artistas de México, Madrid, Sevilla, Buenos Aires, y Gotemburgo. Fue un encuentro exitoso vía streaming con el público.

La segunda edición virtual del Festival Marvin Gateway 2021, reveló su line up y la diversidad de bandas y sonidos dejará satisfecho a todo el público. Las cabezas del cartel son: Black Pumas, Fito Paez, Los Planetas y Rebolledo. (Sleaford Mods, L’Impératrice). Seguidos por Julien Baker, Lisandro Aristimuño, Luci Dacus, Rebolledo, Sailorfag, Santiago Motorizado, Sexy Zebras, Biznaga, Dylan Cartlidge, Arvid Nero, Keli Holiday, La Suit Bizarre, Nueve desconocidos, Lisboa, Rayos Láser, Sleaford Mods, Inner Wave, Katzú Oso, Las Nubes, Rubio, Fármacos, El Arturo, Burrito Kachimba, Zoe Gotusso, Lou Hayter, Teleflora, Steven 'n' Seagulls, La Priest, The Goon Sax, Junuos Mesa, The Goon Sax, Nueve desconocidos, Meelt, Valsian entre otros.

Del 12 al 14 de mayo llega esta experiencia que reunirá además de música en vivo, a la industria del entretenimiento, stand up y el gaming en una plataforma que interconectará nodos ofreciendo momentos de recreación, pero también de análisis y debate. Esta edición del festival tendrá sedes en Buenos Aires, CDMX, Granada, Gotemburgo, Los Ángeles, Madrid, Puebla, Santiago de Chile y Sevilla. Para más info ingrese aquí.

El Festival Marvin Gateway podrá disfrutarse vía streaming de forma gratuita a través de su plataforma y desde las cuentas de Amazon Music MX/US/ES en Twitch. El Festival servirá también para llevar a cabo la 4ta Convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin, será la oportunidad de que cuatro proyectos musicales se sumen al line up del festival, registrándose en la app Bizbat, consulta las bases aquí .

Black Pumas: 5 momentos clave para su irrupción

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.