Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

BTS presenta 'Butter’, un tema pensado para ser la banda sonora del verano

Luego de varias semanas de espera, BTS está de regreso con una nueva canción: Butter.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook de BTS en el video oficial de 'Butter'.
Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook de BTS en el video oficial de 'Butter'. //
BTS (방탄소년단) 'Butter' Official MV - YouTube

Es imposible no saber quiénes son BTS en este momento de la historia. Prácticamente han ido escribiendo el extenso libro de la música con cada paso que dan lleno de éxito año tras año. BTS no solo es uno de los grupos más representativos del K-Pop hoy en día, sino que son un fenómeno mundial que disfruta de una comunidad de seguidores tan fiel a ellos, la ARMY , que es increíble lo que logran con su apoyo en tan poco tiempo.

También les puede interesar: 10 cifras para entender el fenómeno BTS

La banda de Seúl, Corea del Sur, nació en 2013 y cuenta con 7 integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Desde entonces han ido rompiendo récord tras récord y con el estreno de Butter este 21 de mayo de 2021, los Bangtan Boys siguen demostrando por qué son uno de los grupos más importantes de la historia.

Luego de dejar la vara muy, muy alta con Dynamite (2020), su primer tema grabado completamente en inglés, las expectativas con Butter no se hacían esperar. Durante semanas hemos visto cómo la ARMY ha inundado las redes sociales su deseo por escuchar esta nueva canción que también es cantada en inglés por completo. ¿Lograrán llevarse un Grammy de una vez por todas? Ya es momento, ¿no?

Varios artistas, incluidos Rob Grimaldi, Stephen Kirk, Ron Perry, Jenna Andrews, Alex Bilowitz y Sebastian García, le metieron mano a la escritura de la canción no sin antes contar con la mente y talento de RM para darle ese toque característico de BTS.

No les quepa la menor que de la frase "Smooth like butter" (suave como la mantequilla), va a sonar por meses en sus playlist y en cada rincón del planeta. No por nada, siendo las 12:36 p.m. del 21 de mayo de 2021, su video oficial en YouTube alcanzó 74.875.549 de reproducciones, a solo 13 horas de su estreno.

Publicidad

BTS (방탄소년단) 'Butter' Official MV

Como era de esperarse, la estética visual en el video de Butter viaja por varios ambientes: al principio nos da esa vibra clásica de 1980 hasta que los colores aparecen y se apoderan del cuerpo de cada uno de los integrantes de BTS. Incluso hacen una pequeña, pero importante apreciación a la ARMY a modo de agradecimiento por estar siempre ahí.

¿Qué tal les pareció esta nueva canción de BTS? ¿Listos para celebrar 8 años desde la creación del grupo?

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.