Se encuentra usted aquí

'Camagüey' de Superlitio ft. Vicente García ya tiene videoclip

Una canción incluida en su nuevo álbum 'Sultana: Bailando en la Revolución Vol. 2'
Por

El videoclip de Camagüey se grabó entre Cali y Bogotá, bajo la dirección de Nicolás Caballero y Daniel Acosta, en el que se recrea una historia de amor y dolor. En el video participa la banda y Vicente García quién colabora en la canción y acaba de regresar de Las Vegas convirtiéndose en la revelación latinaeste año donde recibió 3 premios Latin Grammy como: Mejor Nuevo Artista, Mejor Canción Tropical y Mejor Álbum Cantautor.
 
Camagüey ha logrado el favoritismo de los seguidores de la banda que la colocan al lado de canciones como:  Te lastimé, No sé si volverá, Sexo con amor y Alma en pedazos, entre otros y que los ha convertido en uno de los grupos íconos del rock colombiano.
 
Con Sultana: Bailando en la Revolución Vol. 2, la séptima producción discográfica de estudio, la legendaria agrupación colombiana celebra sus 20 años de carrera artística. El álbum es una  co-producción entre la agrupación y el productor inglés, Richard Blair. Este es el primer álbum que Superlitio lanza de la mano de la compañía discográfica Sony Music Colombia, la cual optó por sumarse al proyecto gracias a la exitosa carrera de una banda que, durante dos décadas, se ha mantenido vigente como una de las más innovadoras y productivas en el panorama musical latinoamericano.