Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Coachella 2022 presentó su cartel oficial con Kanye West, Billie Eilish y Harry Styles

La cita será desde el próximo 15 de abril. La colombiana Karol G también está en el line-up.

640110_Coachella 2019 en vivo - Foto por: Rich Fury/Getty Images for Coachella
Coachella 2019.
Foto: Rich Fury/Getty Images for Coachella.

Tras una ausencia de dos años, Coachella hará su esperado regreso durante dos fines de semana consecutivos, del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, en el Empire Polo Club en Indio, California.

En marzo de 2020, el festival que iba a realizarse en abril de 2020 fue aplazado para octubre de 2020 y posteriormente para abril de 2021, donde fue nuevamente postergado.

Publicidad

Aunque a causa de la variante Ómicrom del COVID-19 se han cancelado o aplazado varios eventos masivos en Colombia y el mundo, el festival presentó su esperado cartel.

Kanye West, Billie Eilish y Harry Styles cerrarán cada uno una noche del festival, encabezando un line up que también incluye a Phoebe Bridgers, Megan Thee Stallion, Flume, Danny Elfman, Doja Cat, Jamie xx, Run the Jewels y más. Las colombiana Karol G y Ela Minus también fueron anunciadas.

Publicidad

Otros actos notables incluyen Swxedish House Mafia, Lil Baby, Big Sean, Carly Rae Jepsen, Disclosure, Spiritualized, Fatboy Slim, King Gizzard & The Lizard Wizard, The Avalanches, Vince Staples, Denzel Curry, Maggie Rogers, Japanese Breakfast, Freddie Gibbs y Madlib, Caroline Polachek, Arlo Parks, Turnstile, IDLES, BROCKHAMPTON, 21 Savage, Baby Keem, BadBadNotGood, City Girls, beabadoobe, slowthai, Isaiah Rashad, Caribou, 100 gecs, puntos flotantes, TOKiMONSTA, Yola, Orville Peck, PUP, black midi y Beach Bunny, entre otros.

Coachella tuvo que buscar un nuevo grupo de cabezas de cartel después de que Travis Scott y Rage Against the Machine fueran eliminados del cartel anunciado desde 2020, según reportó Consequence of Sound . Scott fue eliminado luego de los trágicos eventos en Astroworld , mientras que RATM aparentemente se retiró del festival, según reportó Billboard, aunque, hasta el momento, no se conocen las causas de su salida.

Publicidad

Nacido en 1999 y pensado en sus comienzos para propuestas alternativas, Coachella se ha convertido en uno de los festivales más importantes de la música en el que han estado varios artistas y bandas icónicas. Hoy se mantiene como un escenario obligado para cualquier acto internacional.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.