Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Coldplay en Colombia: Bogotá vivió dos conciertos de la banda británica en un fin de semana

Coldplay presentó en Bogotá el Music Of The Spheres Tour en el Estadio El Campín.

coldplayencolombia1.jpg
Coldplay en su primera fecha en Bogotá 2022
// Valentina Alfonso

El 16 y 17 de septiembre de 2022, Bogotá recibió una vez más a Coldplay. Luego de 6 años de su último show en el país, la banda británica volvió a Colombia en el marco de Music Of The Spheres (2022), su más reciente álbum. "Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos", comentó la banda en redes sociales antes de iniciar la gira.

coldplayencolombia2.jpg
Coldplay en su primera fecha en Bogotá 2022
// Valentina Alfonso

Publicidad


A lo largo de la gira la agrupación de Chris Martin ha interpretado covers de diferentes artistas y ha tenido invitados especiales, pero para Colombia eligieron cantar un tema que se popularizó a nivel internacional en las voces de Bad Bunny y J Balvin. La Canción fue el tema elegido por Martin para hacerle una versión acústica y sorprender al país con su buen nivel de español, no solo a la hora de cantar sino también a la hora de hablar. Mientras que el sábado todo se escaló para darle la bienvenida al escenario a Manuel Turizo para interpretar juntos el hit La Bachata del músico monteriano.

Entre el público del concierto también estuvo la cantante kosovar Dua Lipa, que se presentó en Bogotá el domingo 18 de diciembre.

También les podría interesar: Coldplay: Chris Martin pide bajar los celulares para "cantar más fuerte"

Publicidad


Coldplay informó por redes sociales que esta gira sería más amigable con el planeta tierra. Durante el concierto se llevaron a cabo ciertos procesos para hacer de los dos shows, espectáculos sostenibles: la gestión de residuos, la generación de energía (utilizada para otras presentaciones de su gira) y reducción de plástico con manillas LED reutilizables y confeti 100% compostable. Adicionalmente, hicieron de Music Of The Spheres un tour inclusivo con la entrega de chalecos vibradores para personas con dificultades auditivas.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.