Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Coldplay hizo cover de 'La canción' de J Balvin y Bad Bunny en vivo desde Bogotá

La agrupación británica ofreció el primero de dos conciertos en Colombia. Es la tercera gira de Coldplay que pasa por nuestro país.

chris-martin-coldplay.jpg
Coldplay en Colombia
// Valentina Alfonso

Coldplay está en el medio de una de las giras más extensas de su carrera, tour mundial que pasará por todos los continentes y que tuvo dos noches seguidas en el Estadio El Campín de Bogotá ante una audiencia de casi 90.000 personas.

A lo largo de la gira la agrupación de Chris Martin ha interpretado covers de diferentes artistas y ha tenido invitados especiales, pero para Colombia eligieron cantar un tema que se popularizó a nivel internacional en las voces de Bad Bunny y J Balvin.

Publicidad

La canción fue el tema elegido por Martin para hacerle una versión acústica y sorprender al país con su buen nivel de español, no solo a la hora de cantar sino también a la hora de hablar.

"Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos", comenta la banda en redes sociales.

La banda ha informado que esta gira será sostenible y más amigable con el planeta: "Somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Así que hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos y a compartir lo que aprendamos".

Finalmente invitan a los fans a asistir a las fechas de la gira: "Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora. Si quieres venir a un espectáculo y cantar con nosotros, estamos muy emocionados de verte".

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.