Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Con ‘IlumiNATTI’, Natti Natasha busca homenajear el poder femenino

La cantante dominicana incluye 17 canciones en su nuevo álbum.

638903_Foto - Cortesía Pina Records
Foto - Cortesía Pina Records

Natalia Alexandra Gutiérrez es Natti Natasha, la exponente dominicana del género urbano que se ha convertido en una de las más escuchadas en plataformas digitales como YouTube. Natti lanzó su álbum de estudio llamado IlumiNATTI. El álbum está compuesto por 17 tracks e incluye colaboraciones con Kany García y Anitta.

Escuchar las canciones que hacen parte de este álbum es adentrarse en esas letras que fueron escritas desde el amor, el desamor, la sensualidad y el empoderamiento del género femenino. Aquí la voz de Natti se mezcla a la perfección en el universo urbano, el reggaetón, el rap, el trap y la música tropical.

Las canciones de IlumiNATTI son perfectas para escuchar, bailar en la discoteca y hasta para dedicar. De la mano de Raphy Pina, Gaby Music, Chris Jeday, Mambo Kingz, DJ Julián, Fortuna, Linkdn, MikeyTone, Magnifico, Dimelo Flow, Joss Favela y Marcos Sánchez y bajo el sello discográfico Pina Records, Natti Natasha da como resultado un poderosísimo álbum.

Con canciones como La mejor versión de mí se convierte en el rompecabezas que representa una mujer fuerte y segura de sí misma. Además, la liberación femenina también está presente en Pa´Mala Yo, Me Gusta, Independiente y Ya lo sé. IlumiNATTI es un disco conceptual que reside en la madurez de la artista que debutó en el 2012 con su álbum All About Me bajo Orfanato Music Group de Don Omar y al mismo tiempo colaboró ​​en el éxito del astro del reggaetón con Dutty Love, canción que la llevó a ser reconocida a nivel internacional.   

Así suena lo nuevo de Natti Natasha: ‘Pa´Mala Yo’

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO