Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Con ‘Save your tears’, The Weeknd cierra la era visual ‘After Hours’

El canadiense se prepara para protagonizar el show del medio tiempo del SuperBowl 2021

THE WEEKND
THE WEEKND // YOUTUBE

El 20 de marzo del 2020 Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, publicó su cuarto álbum de estudio After Hours y desde la primera semana fue un éxito en ventas. Tanto el disco como sus sencillos lideraron listados de todo el mundo, además fue reconocido por la crítica como uno de los mejores lanzamientos de 2020 a pesar de no haber recibido ninguna nominación a los Premios Grammy 2021.

La era After Hours empezó en noviembre de 2019 y termina en enero de 2021. Visualmente este disco estuvo conectado por una especie de película en la que muestran a un hombre pasar por diferentes etapas turbulentas de su vida hasta llegar al límite y encontrar el climax con el que se siente a gusto.

Eso es lo que representa el video Save Your Tears, continuación de Until I Bleed Out. En esta parte de la historia el protagonista se deshace de las vendas que lo acompañaron a lo largo de finales de 2020 y donde muestra un nuevo rostro con los labios más gruesos, la nariz más fina y el rostro estirado.

Abel es compositor de todos los temas de su álbum y también es el cerebro detrás de la estrategia para el lanzamiento de cada uno de los sencillos. El visual de Save Your Tears fue dirigido por Cliqua y con él la era de videos del disco After Hours llega a su final.

THE WEEKND EN EL SUPERBOWL

Para cerrar con broche de oro esta era, The Weeknd protagonizará el show de medio tiempo del SuperBowl. El evento deportivo que no contará con mucho público por las restricciones tomadas por el Gobierno de Estados Unidos para evitar la propagación del coronavirus se realizará el 7 de febrero en el Estadio Raymond James de Tampa, Florida.

Publicidad

Para ver | Jennifer López & Shakira: Detrás de los vestidos que usaron en el show del SuperBowl

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO