Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Conozcan a K-Lynch, la primera ganadora de 'Caciques'

La primera temporada del programa que busca al próximo gran talento del hip hop colombiano.

K-Lynch, la primera ganadora de 'Caciques'.
Foto por: @JuanGS_ph

Caciques , la serie audiovisual que se propuso encontrar al próximo gran talento del hip hop colombiano, anunció a su ganadora: K-Lynch, a.k.a. Anarkia.

La rapera de 19 años y nacida en Madrid, Cundinamarca, mostró su talento en cada uno de los episodios de esta serie. Su facilidad para pasar rápidamente de la entonación rítmica al fraseo propio del rap le permitió encajar perfecto en cada instrumental del concurso.

Tras ser coronada como la primera ganadora de Caciques K-Lynch trabajará junto a Alka, el productor detrás de Nanpa Básico , en la grabación de un EP que será distribuido por One RPM y grabado en Árbol Naranja.

Para llegar a este primer lugar K-Lynch debió enfrentarse a otros 9 raperos y raperas bogotanas que fueron seleccionados de entre más de 500 aplicantes. Desde en inicio de Caciques los 10 participantes, representantes de distintos estilos del rap, se enfrentaron en un torneo donde el único desafío era el ritmo. En cada episodio debían componer y cantar una canción sobre un ritmo diferente con una instrumental propuesta por beatmakers de la talla de Yoky Barrios, Javi Tormento o Jiggy Drama.

Tras superar a todos sus contendores K-Lynch llegó a la final junto a Biig Bull, a quien se enfrentó en una final reñida y que fue definida por Kase O, leyenda del rap en español, y Nanpa Básico, artista colombiano que se abre paso entre el género urbano.

Publicidad

Si quieren revivir la primera temporada de Caciques pueden hacerlo a través del canal de YouTube del programa. Y recuerden seguirle el paso a K.Lynch, la ganadora de la primera edición de este concurso que se propuso buscar al próximo gran talento del hip hop en Colombia.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO