Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Cráneo & Lasser: más de una década cargada de creatividad, música y viajes

Aunque son proyectos separados, han creado una dupla exitosa que entre 2021 y 2022 han viajado por ciudades de España y América Latina con una eufórica gira de conciertos.

Cráneo & Lasser son amigos desde la década del 2010 cuando conectaron gracias al arte. Sus proyectos musicales han tenido un impacto importante dentro del rap alternativo y son infalibles cuando se habla de lo-fi.

Colombia no se escapa del fenómeno y los ha recibido en múltiples ocasiones con los brazos abiertos, de hecho han hecho música en diferentes ciudades del país en los descansos de sus giras.

Entre 2021 y 2022 han impactado la región con Latin Trip, un extenso tour de conciertos que los ha llevado por tarimas pequeñas, grandes y medianas, pero que logra con facilidad ser sold out por donde va.

Cráneo & Lasser, Lasser & Cráneo visitaron la terraza de Shock para probar finura en unos retos: dibujar, armar el cubo rubik, jugar coca (balero) y demostrar su habilidad con finger boards. Además cuentan cómo ha sido regresar a la vida de carreteras y aeropuertos en el marco de su gira de conciertos.

Publicidad

5 canciones recomendadas de Cráneo: Cristal (Feat BxRod), Bahía, Fly Chill, Bien Guay, Bambú y Yerba.
5 temazos de Lasser: Mirlo, Colchón, Take It Easy, Suerte, Polen.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.