Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Dawn FM', el quinto universo musical del canadiense The Weeknd

Swedish House Mafia, Max Martin, Quincy Jones, Calvin Harris y el actor Jim Carrey participaron como productores musicales de este álbum.

The-weeknd-new-album-dawn-fm.jpg

Abel Tesfaye se quitó su traje rojo y corbata negra para darle un nuevo look a The Weeknd, su alter ego y estrella pop. El canadiense finalmente estrena su anticipado trabajo discográfico Dawn FM en el que explora una vez más la electrónica a su manera.

La primera vez que se habló de este nuevo proyecto fue justo después del espectáculo de medio tiempo del artista en el Super Bowl de 2021, el primero en tiempos de pandemia, donde reveló que todo el concepto estaría enmarcado en el amanecer y el camino hacia la luz.

Publicidad

  • En video | The Weeknd en el Super Bowl: un show decente que vamos a olvidar pronto - Shock

Take My Breath, estrenado en agosto de 2021, es el primer sencillo de este proyecto en el que Abel trabajó con el hitmaker Max Martin y Óscar Holter.

Publicidad

Dawn FM, el nuevo álbum de The Weeknd

El proyecto discográfico del canadiense es el primer gran lanzamiento de 2022: se estrenó completo a la media noche del 6 de enero.

En total son 16 canciones, cuenta con la participación especial del comediante Jim Carrey, el ganador del Grammy Tyler, The Creator y el rapero Lil Wayne. En cuanto a la producción musical, aparecen los nombres del hitmaker Max Martin, los legendarios Sweedish House Mafia, Oneohtrix Point Never, Oscar Holter y Quincy Jones.

Publicidad

La portada del álbum muestra a The Weeknd como un hombre envejecido y simboliza la transición de los temas del álbum donde se proyecta una transición de la vida hacia la muerte.

El plan principal de promoción de este disco será una gira de conciertos internacional diseñada para estadios que está programada para empezar en el verano de 2022, luego de que se aplazara dos veces su noche de apertura.

Publicidad

Dawn FM es un homenaje a los sonidos de los 80 y de los 90 con una fusión al estilo de The Weeknd, quien aparece como productor musical de todos los temas y también como productor ejecutivo bajo su nombre de nacimiento.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.