Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

De Lady Gaga a RBD: los actos musicales más extraños de Miss Universe

El concurso de belleza cada vez tiene menos relevancia e impacto, sin embargo, grandes estrellas han presentado sus canciones en ese particular escenario.

Lady-Gaga-Miss-Universe.jpg
Lady Gaga en concierto en diciembre de 2009
// David Livingston para Getty Images

Miss Universe es el concurso de belleza más importante del mundo, pero para nadie es un secreto que cada año pierde más relevancia y su impacto queda reducido a la gala de tres horas que es producido por algún canal de televisión estadounidense. No obstante, sigue siendo una plataforma importante para empezar a ser familiar con futuras figuras del entretenimiento.

Para leer | 13 cantantes que han hecho grandes tributos en vivo a Selena Quintanilla

En la tarima de Miss Universe no solamente desfilan representantes de casi 90 países del Planeta Tierra, también son invitados importantes proyectos musicales para amenizar la ceremonia. En ese afán por capturar nuevas audiencias, el concurso y programa de televisión ha tenido actos musicales particulares que tal vez muchos han olvidado.

  • Lady Gaga en 2008

El concurso se realizó en Vietnam y le dieron la oportunidad a la neoyorquina debutante de cantar su hit Just Dance. Promesa del pop y dueña de una voz prodigiosa, el acto de Gaga tuvo momentos muertos y coreografías simples … el outfit de las bailarinas tampoco ayudó mucho al número musical.

  • Fergie en 2017

Fergie es famosa mundialmente, pero su carrera como solista no ha tenido un buen desempeño desde que renunció definitivamente a los Black Eyed Peas. La música elegida para este Miss Universo no empataba con los movimientos en tarima de las concursantes. Un momento desperdiciado por Fergie para la TV internacional.

  • Ricky Martin en 2001

El puertorriqueño tiene una presencia escénica única y fue el acto de apertura del concurso, sin embargo, su presentación no tuvo conexión alguna con el sentido de Miss Universo.

Publicidad

  • Ne-Yo en 2018

El cantante y productor de R&B tuvo una presentación buenísima que se vio opacada por la belleza de las finalistas en el top 3.

  • RBD en 2007

La ceremonia se realizó en México y aunque RBD era un fenómeno gigante en ese momento, eligieron cantar temas en inglés que la audiencia no conocía. Parecían una parodia de una boyband americana y no el proyecto que habían consolidado con tanto esfuerzo.

  • Ally Brooke en 2019

La cantante ya tenía recorrido con Fifth Harmony, pero hubo muchos factores en el show que no beneficiaron su presentación. El uso de playback fue mortal porque el doblaje es evidente.

  • Charlie Puth en 2015

La música del cantante para el momento no se prestaba para un número lleno de mujeres en traje de baño. Lo bueno es que dejó ver el talento de Charlie como pianista e intérprete en vivo.

  • Nick Jonas en 2014

El integrante de los Jonas Brothers iniciaba su camino en solitario y la ausencia de sus hermanos se sintió en la tarima. A pesar de ellos, fue un paso necesario para su carrera y enfrentarse a un escenario con más de 90 mujeres no debe ser tarea sencilla.

  • Panic At The Disco en 2013

Hay música que no se presta para cierto tipo de programas y la de Brendon no cuadraba en esta edición de Miss Universo.

Publicidad

  • Train en 2012

¿Cómo poner a bailar y desfilar la música de la banda californiana? Bastante difícil. La comodidad de Patrick Monahan no estuvo presente, tal vez faltó ensayo.

Para ver |

Piso 21: El amor en los tiempos del perreo - Track by Track Shock

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO