Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Don Omar paró concierto porque la gente no se sabía la letra de 'Ella y yo'

Todo ocurrió en el marco del Festival Calibas en Las Vegas. En video quedó registrado el penoso momento.

Don-omar-las-vegas-ella.yo.jpg
Don Omar en un concierto en Las Vegas
// Photo by Bryan Steffy/Getty Images

Don Omar es uno de los papás del reggaetón. El boricua es considerado columna vertebral de la explosión que tuvo el género a principios del 2000 y cuenta con un repertorio que incluye canciones como Pobre Diabla, Danza Kuduro, Luna, Hooka, Diva Virtual, entre otras.

El King Of Kings, como se hace llamar, regresó a la música luego de varios años alejado de la industria y también de las tarimas. En 2022 tiene una agenda apretada de conciertos por América y Europa, más la promesa de publicar un nuevo álbum del que ya se conocen algunos sencillos.

Publicidad

Dato curioso: Don Omar regresará a Colombia en marzo como uno de los artistas principales del Jamming Festival 2022 que se realizará en Playa Hawai, Ibagué.

Uno de sus primeros shows fue en el reconocido festival Calibash en Las Vegas, Nevada, que para la edición de principios de 2022 contaba con un cartel de estrellas del reggaetón y que se realizó en el T-Mobile Arena ante más de 13.000 personas.

El set de canciones de Don Omar incluía principalmente sus temas más conocidos y que hacen parte fundamental de la historia del reggaetón. Uno de ellos es Ella y yo que se publicó en 2004 y que cuenta con la colaboración de Romeo Santos, sin embargo el cantante se vio sorprendido cuando la interpret´p en Las Vegas y el público parecía no conocerla.

En un video quedó registrado el hecho: Don Omar inicia la canción y baja el volumen de la pista en los momentos en que Romeo canta para que el público sea quien grite las estrofas, pero eso no pasó en Las Vegas por lo que detuvo el show y pidió que se repitiera. De hecho el cantante pregunta si quieren que ponga las letras del tema en la pantalla a lo que el público grita que sí.

Publicidad

Al final decide no cantar Ella y yo y le pide al Dj que ponga Salió el sol, tema que tampoco se sabía mucha gente, pero que sí los puso a bailar.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.