Se encuentra usted aquí

¿Ed Sheeran se pasa al bando del reggaetón?

¿Nos tenemos que acostumbrar a que todos los artistas quieran hacer maridaje con el reggaetón?
Por
Redacción Shock

El pop y el reggaetón pudieron ser enemigos a muerte en algún punto de la historia, pero eso es una cosa del pasado. Y si no nos cree póngase a buscar todas las colaboraciones entre artistas de ambos géneros, por no ir muy lejos tenemos a Carlos Vives.  Los latinos no fueron los únicos en empezar a apalancarse los unos con los otros, sino que los artistas del otro lado del charco también entendieron el poder de un género absolutamente masivo, como Justin bieber cuando hizo el remix oficial de Sorry con J Balvin. 

Razón de sobra para que Ed Sheeran no se quedara atrás de esta movida. El cantante que hoy puntea todos los listados con su éxito Shape of You, sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento del remix de ese hit feat. Zion y Lennox.  Para muchos es una manera de entrar con todos los poderes al mercado latino y a otros no les cae nada bien la noticia.

Con reggaetón o sin reggaetón la canción ya es un hit en el mundo, pero ¿Nos tenemos que acostumbrar a que todos los artistas quieran hacer maridaje con el reggaetón? ¿es una jugada estratégica de las disqueras o realmente a esos artistas los mueve el género?