Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El Freaky lanza el video del cañonazo de la temporada: Pa' mi casa no voy

Pa’ mi casa no voy ya tiene video

El Freaky nos regaló Pa’ mi casa no voy , uno de esos hits que tiene la capacidad de hacer temblar el suelo de cualquier fiesta, incluso la más aburrida. Su ritmo infalible está hecho para dejarlo todo en cualquier pista; eso sin hablar del remix oficial que hace que la temperatura ponga al termómetro a temblar gracias a las colaboraciones de ensueño: Chocquibtown y el rey panameño Kafu Banton. 

Para meterle acelerador a este track, El Freaky ha presentado el video oficial. Dosis de baile, sicodelia, color, demencia y hasta celebridades digitales como El Parche, hacen de este clip el acompañamiento perfecto para una de las canciones más calientes de la temporada. 

Dele play y mucho fuego. 
 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO