Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El hijo de Sinéad O’Connor, Shane O’Connor muere a los 17 años

El hijo de la cantante irlandesa estaba desaparecido desde el 6 de enero de 2022.

Sinéad O’Connor
Sinéad O’Connor
// Captura de pantalla YouTube

Shane es hijo de Sinéad O’Connor y el músico Dónal Lunny. El 6 de enero se reportó como desaparecido de una zona de Dublín. Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor estaba recluido en un hospital por riesgo de suicidio.

El 6 de enero la cantante Sinéad O’Connor publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, pidió ayuda a sus seguidores para localizar a su hijo, quien estaba internado en el Hospital de Tallaght: "Este es un mensaje para mi hijo, Shane. Shane, ya no es gracioso que todo esto se pierda. Me estás asustando muchísimo. ¿Podrías hacer lo correcto y presentarte en una estación de Gardai (policía irlandesa)? Si está con Shane, llame al Gardai por su seguridad".

Publicidad

Un portavoz de la policía declaró: “Tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray de Wicklow el viernes 7 de enero de 2022, se retiró una apelación de persona desaparecida con respecto a Shane O’Connor, de 17 años”.

Sinead O'Connor, quien cambió su nombre por Shuhada Davitt, confirmó la noticia el 8 de enero a través de su cuenta de Twitter: “Mi hijo bello, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé, te amo tanto. Por favor ve en paz".

Publicidad

La cantante irlandesa tiene otros tres hijos, Jake (34 años), Roisin (25), y Yeshua (14 años).

Sinead O'Connor afirmó que interpondrá acciones legales en contra de los responsables. "Ahora voy a tomarme un tiempo en privado para llorar a mi hijo. Cuando esté lista contaré exactamente cómo el Estado irlandés en las formas ignorantes, malvadas, egoístas y mentirosas de Tusla (agencia irlandesa encargada del bienestar de los niños y sus familias), y el HSE permitieron y facilitaron su muerte.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.