Se encuentra usted aquí

.

El reggae colombiano se prende con la nueva canción de Providencia

Una de las grandes del reggae colombiano nos entrega esta joya
Por

De Providencia se pueden decir muchas cosas, para empezar que es una banda que ha batallado con la artillería pesada: su música. Llevan más de 15 años esparciendo su mensaje y esa batalla es una razón de sobra para decir que hoy por hoy son uno de los nombres pesados del reggae colombiano.

Radio Candela y Beligerante son los dos discos que tienen en su discografía, pero hoy precisamente llegan con una nueva pista de lo que será su nuevo trabajo: Destino, listo para lanzarse en el segundo semestre de 2018. Se trata de Prende, es un reggae rockers con alma, con sentimiento, que se alimenta de esa experiencia y de una letra que escarba en los sentimientos más poderosos que salen del amor. Fuego puro.

Prende fue masterizado por Dave Kutch, quien ha trabajado para Damian Marley, Justin Timberlake y Outkast, Y cuenta con la producción del ganador del Grammy Juan Pablo Vega, mezcla de Mateo Lewis (Caloncho, Elsa y el Mar), y la grabación en Medellín en La Finca Estudios, por José Pablo Arbeláez.

El sencillo viene acompañado de un videoclip por Mateo Builes y Daniel Mejía. Fue filmado en Medellín, por un equipo joven; una idea original de Mateo Builes, Daniel Mejía y Daniela Carvajal, “Prende” es un viaje en el tiempo, hacia otra época, entre partículas de luz hacia el infinito... evocando los programas de televisión sesenteros, un performance con look entre Motown y la Fania Records.


providencia_.jpg