Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El regreso de Anuel AA: 'Dictadura', sesión con Bizarrap y nuevo disco

El puertoriqueño inicia una nueva era musical en la que explora caminos como la creación de guiones y dirección de videos musicales. 'Las leyendas nunca mueren' es el nombre de su nuevo álbum.

Anuel-AA.jpg
Anuel AA, cantante de reggaetón y trap puertoriqueño
// Fotografía promocional del artista

Anuel AA es una de las figuras más comentadas del reggaetón y el trap latinoamericano de los últimos cinco años. Su carrera ha gozado de exitosas colaboraciones con Karol G, Shakira, Jhay Cortez, Ozuna, Tainy, Enrique Iglesias y Rauw Alejandro por solo mencionar a algunos.

Para este último tramo de diciembre de 2021 Anuel ha activado con todo su carrera: participó en la canción Ley Seca, estrenó 23 preguntas y anunció el nombre de su próximo álbum Las Leyendas Nunca Mueren.

Dictadura es el nombre de su nuevo tema, uno en el que se involucró como nunca antes donde fue co-escritor de la canción con Subelo Neo, Machel y Mora.

El concepto del video musical fue escrito y dirigido por Anuel y filmado en Miami. Las imágenes del video comparten con los fanáticos la vida de un joven estudiante universitario como un atleta de baloncesto de primer nivel, enamorado de una chica, que tiene un novio y desarrolla una relación secreta con el jugador de clasificación de la escuela que será reclutado para el mayores en baloncesto.

Publicidad

A lo largo del video, Anuel comparte una trama deportiva crónica inspirada en el icónico y legendario jugador de baloncesto de la NBA, Michael Jordan, quien comenzó su carrera jugando baloncesto universitario en Carolina del Norte, donde asistió a la universidad y luego fue reclutado para la NBA. En este video, Anuel refleja la cadena de eventos de Michael Jordan al principio de su carrera.

Anuel AA también es el nuevo invitado de BZRP Music Sessions, la popular apuesta musical del productor Bizarrap.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.