Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El regreso musical de Britney Spears: grabó tema con Elton John

La 'Princesa del pop' es invitada a cantar en el siguiente sencillo del cantante británico.

21st Annual Elton John AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party - Inside
WEST HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 24: (L-R) Recording Artist Britney Spears and Sir Elton John attend the 21st Annual Elton John AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party at West Hollywood Park on February 24, 2013 in West Hollywood, California. (Photo by Michael Kovac/Getty Images for EJAF)
Michael Kovac/Getty Images for EJAF

El 2022 ha sido un año determinante para Britney Spears: se liberó de la custodia legal que su padre tenía sobre ella, oficializó su compromiso, se casó con Sam Asghari y reveló su deseo de volver a trabajar, pero bajo sus propias condiciones.

La cantante suena fuerte como próximo show del Super Bowl y aunque ha sido enfática en no volver a trabajar al mismo ritmo en que la obligaban, su regreso puede darse más pronto de lo planeado.
De acuerdo con el portal Page Six , la cantante es invitada vocal al próximo tema de Elton John que es un remix del tema Tiny Dancer. El sencillo se publicaría a finales de julio o principios de agosto bajo el sello Universal Music. Se informó también que la grabación se hizo en un estudio en Beverly Hills donde estuvieron los dos en compañía del productor Andrew Watt.

Publicidad

Tiny dancer es una canción creada y grabada en 1971. La música fue compuesta por Elton John, mientras que la letra es una obra de Bernie Taupin inspirado en su primera esposa Maxine Feibelman. A lo largo de la historia músicos como Ed Sheeran, Rihanna o Fuel han utilizado referencias en sus propias canciones sobre el impacto que generó Tiny Dancer.

Madman Across the Water es el nombre del álbum en el que está incluido el sencillo. A pesar de no haber llegado al #1 de listados oficiales en Estados Unidos o Reino Unido, obtuvo placas como Disco de Plata, Oro y Platino.

  • En video | Britney Spears: resumen del enfrentamiento con su hermana Jamie Lynn - Shock

El último proyecto discográfico de Britney Spears fue Glory, publicado en agosto de 2016. En 2020 se reeditó el proyecto y se estrenaron varios temas nuevos con fotografías actualizadas. Eso quiere decir que las últimas canciones nuevas de Britney se conocieron en 2020 y son Swimming in the Stars y Matches, donde colaboran los Backstreet Boys.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.