Se encuentra usted aquí

Esta sí es la vencida: últimos conciertos de Don Omar en Colombia

‘Forever King… The Last Tour’ tendrá a Farruko y Tego Calderon como teloneros
GETTY IMAGES
GETTY IMAGES
Por

El año pasado el Rey del Reggaetón Don Omar se iba a presentar en Colombia, sin embargo, a última hora canceló su show dejando con ganas de rumba a toda su legión de seguidores. El puertoriqueño lleva casi 20 años siendo uno de los representantes más importantes del reggaetón y su carrera artística ha sido influencia para nuevos artistas como Maluma y J Balvin.


En Bogotá

 El próximo viernes 6 de abril el puertoriqueño presentará en la capital un concierto especial en el marco de su gira de despedida ‘Forever King … The Last Tour’. Don Omar llega a la ciudad gracias al evento I Love Bogotá, una rumba gigante en la que estará acompañado de Farruko y Tego Calderon. El show también contará con una pasarela concepto con varias modelos top que desfilaran las más recientes tendencias en vestidos de baño y lencería. Las top models invitadas son Catalina Otalvaro, Mara Roldán, Akemy Nakamura y Tatiana Gil.
Todos los rumberos tienen que estar el viernes 6 de abril en el Club Bellavista Colsubsidio – Autonorte con 245

El ’Rey’ en Medellín

Con una rumba formato old School, el centro de eventos de La Macarena verá la despedida del creador más grande de hits reggatoneros de los 2000. Otros artistas que estarán en el evento son Tego Calderón, RKM & Ken-Y, Angel y Khris, Tito El Bambino y Divino.

¡Imperdible la despedida de Don Omar! Podría ser la última vez que se presente en vivo en nuestro país

 

 

Temas relacionados: