Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Esteman y Lila Downs estrenaron el videoclip de ‘Si volviera a nacer’

El sencillo le nombre a la cuarta placa discográfica del cantante bogotano.

Esteman
Esteman
// Captura de pantalla YouTube

Esteman y Lila Downs se unen en este homenaje al amor maternal, un himno de gratitud del bogotano para su madre. El videoclip es producido por Club Local.

Si volviera a nacer es el sencillo que le da nombre al cuarto álbum del cantante bogotano, escrita por Esteman y la colombiana Ximena Muñoz, reconocida por su trabajo con la banda mexicana Reik entre otros artistas.

A los compositores los unió la nostalgia en esta canción, fue un ejercicio de expresar los sentimientos de ambos y dejarlos en la letra de esta canción, Esteman por su mamá y Ximena por su hija, amor universal.

“Es una canción que le escribí a mi mamá, surgió en plena pandemia, en pleno momento de extrañar mi cuidad, mi familia, los lugares donde crecí y que celebra todo eso, pero a un nivel muy personal también porque cuando digo que se la escribí a mi mamá de alguna manera es que estoy muy agradecido con ella por su forma de ver el mundo y cómo eso ha influenciado mucho lo que yo soy” cuenta Esteman.

Lila Downs le suma su voz profunda, intensa, necesaria para reafirmar la letra de la canción. Para Esteman era clave tener una de las voces más representativas de los sonidos tradicionales latinoamericanos.

“No podía haber una voz más poderosa que la de Lila para compartir esta canción. Un regalo absoluto para mí, por eso la escogí́ para abrir el disco, ‘Si volviera a nacer, no cambiaría nada del ayer’ concluye Esteman.

Publicidad

Si Volviera A Nacer fue producida por Marian Ruzzi, es una canción de corte acústico que coquetea con el folklore latinoamericano de los años 60, sumado a una rítmica propia de la world music del siglo XXI. El video fue grabado en Ciudad de México, dirigido por Daniel Patlán y producido por Javier López, junto a la productora Club Local.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.