Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Free Larry Hoover: el concierto benéfico de Kanye West con Drake como invitado especial

El show podrá verse en vivo el 9 de diciembre de 2021 en la plataforma Amazon Prime Video a las 8:00 de la noche. La idea del evento es crear conciencia sobre la necesidad de una reforma penitenciaria y del proceso de sentencias.

The Los Angeles Mission's Annual Thanksgiving Event
Kanye West en Los Angeles
// David Livingston/Getty Images

Recientemente se anunció que se realizará una transmisión en vivo del primer concierto del ícono musical Kanye West como acto principal en cinco años con el canadiense Drake como invitado especial. Les contamos más detalles de uno de los sucesos de la música más importantes para finales de 2021.

El concierto, que se llevará a cabo en el Los Angeles Memorial Coliseum, será gratuito para streamear globalmente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo hoy jueves 9 de diciembre a las 11:00 pm (Hora de Bogotá), y también en la app de Amazon Music y el canal de Twitch de Amazon Music. El Free Larry Hoover Benefit Concert también estará disponible en Amazon Prime Video después de la transmisión en vivo.

Kanye ha dedicado este concierto benéfico para generar consciencia sobre la necesidad de una reforma penitenciaria y del proceso de sentencias, y para apoyar una reforma legal y a activistas comunitarios incluyendo a las asociaciones Ex-Cons for Community and Social Change, Hustle 2.0 y Uptown People’s Law Center.

Adicionalmente, IMAX hará un livestream del concierto benéfico en cines selectos a lo largo de los Estados Unidos en un evento de una sola noche.

Publicidad

Estamos extremadamente orgullosos de trabajar con Kanye y Drake en este concierto histórico para apoyar una causa por la que ambos sienten tanta pasión, y de colaborar a lo largo de Amazon por este épico evento de entretenimiento”, dijo Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios.

Steve Boom, vp de Amazon Music dijo, “Hemos construido un hogar para los eventos más importantes en livestreaming, y ver a estas superestrellas globales en el escenario juntos será un evento que los fans alrededor del mundo no se pueden perder”.

“Kanye y Drake han retado los límites y definido la cultura a lo largo de sus carreras, y estamos emocionados de llevar a los fans alrededor del mundo a un lugar en primera fila para este concierto”, dijo Tim Hinshaw, quien encabeza hip-hop y R&B, Amazon Music.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.