Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Gorillaz y Bad Bunny se unen para la canción 'Tormenta' del álbum 'Cracker Island'

La banda de Damon Albarn confirmó que el conejo malo será parte del proyecto que estrenará en febrero de 2023.

BAD-BUNNY-GORILLAZ.jpg
El conejo malo y los personajes animados de Gorillaz
// Foto de Bad Bunny: Noam Galai/Getty Images for MTV/Paramount Global

Hace poco Bad Bunny ganó en Estados Unidos el premio Video Music Award de MTV a Artista del año. Hoy Gorillaz hace un anuncio sorpresivo: el conejo malo es uno de los colaboradores de su próximo álbum Cracker Island. Les contamos más detalles.

El conejo malo participará en el tema Tormenta, octavo track del disco que estrenará completo en febrero de 2023. Posiblemente la canción cuente con la producción del boricua Marcos Efraín Masís, conocido en la industria de la música latina como Tainy.
Otros artistas que participan en el disco Cracker Island son Stevie Nicks, Beck, Thundercat, Adeleye Omotayo, Tame Impala y Bootie Brown.

NEW GOLD, LA COLAORACIÓN DE GORILLAZ CON TAME IMPALA

Gorillaz fue headliner en el festival All Points East de Londres el pasado 19 de agosto y debutó con una nueva colaboración con Tame Impala y Bootie Brown titulada New Gold.

A la mitad del set, Gorillaz mostró el tema que será parte de su próximo disco. “Es una especie de canción loca, para ser honesto con ustedes”, dijo Damon Albarn a la multitud.

Publicidad

Ahora la canción está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un video tipo visualizer en Youtube.

Gorillaz se encuentra actualmente en gira por Europa, para luego continuar en Norteamérica. Por su parte, Tame Impala también tiene presentaciones próximamente en Países Bajos, Italia, y Nueva Zelanda.

Con varias décadas de trayectoria, el proyecto rompió el récord guiness de la banda virtual más exitosa de la historia. El músico Damon Albarn, conocido por ser el líder de Blur, y el historietista Jamie Hewlett son los artífices de esta propuesta, una de las más interesantes en la música actual.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.