Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Hasta Red One, productor de Lady Gaga, está haciendo música con Youtubers

¿Será ese el futuro de la música?

636291_Captura de Youtube
Captura de Youtube

En los últimos meses hemos visto cómo los influencers y youtubers se han metido al estudio a hacer música a nivel profesional y alcanzado la cima en listados de popularidad en Spotify. Este fenómeno ha tenido un impulso muy fuerte porque ahora existe una premisa entre la comunidad digital: si no tienes tu propia canción, no estás en nada, no estás en onda.

Además: Llega el Club Media Fest 2018 con los Youtubers del momento

Pero este fenómeno de la industria del entretenimiento y musical ha llegado a un nuevo nivel. Red One, uno de los productores más importantes de pop anglo y co-creador de hits como Bad Romance de Lady Gaga ha invitado a los youtubers mexicanos Los Polinesios, quienes acumulan más de 15 millones de suscriptores en su canal a crear música nueva. La canción con la que esta alianza se ha sellado es Festival, canción con todos los clichés de un jingle comercial y con todos los lugares comunes de éxitos comerciales de pop latino a lo Pitbull, Enrique Iglesias o hasta el reciente himno mundialista Live It Up.

 

Recomendado: Youtubers hacen música a nivel profesional, ¿el futuro de la industria?

 

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO