Se encuentra usted aquí

Herencia de Timbiquí junto a Rubén Blades estrenan ‘¿Qué será?’

Un himno que habla acerca del cuidado del planeta y de cómo podemos ser parte de la solución a muchos problemas.
Por
Redacción Shock

Herencia de Timbiquí y el maestro Rubén Blades, se reunieron hace más de un año para grabar este sencillo, que es un llamado de atención a cuidar el planeta, a la unidad familiar y a seguir cultivando una conciencia ambiental.

¿Qué será? fue compuesta por Begner Vásquez cantante de Herencia, pensando en Rubén, en esa labor y el trabajo social que el panameño ha venido desarrollando durante muchos años. “Rubén ha sido uno de mis ídolos y por esto traté de pensar cómo piensa él, es decir, hacer una canción muy a su estilo y por medio de la cual pudiéramos evidenciar una problemática que está latente en el universo como lo es el cuidado del planeta” afirmó Begner.

“La letra de la canción busca crear conciencia en la humanidad sobre el daño que le estamos haciendo al planeta, nos invita a recuperar el contacto con la familia y los amigos que las redes sociales tanto han roto, nos recuerda que debemos a dejar un legado de amor por nuestros recursos naturales y que las futuras generaciones puedan vivir en un mundo limpio y auto sostenible”.

Tres meses duró terminar la grabación de sencillo entre Panamá y Colombia, pero la agenda de Rubén es complicada, por eso no fue posible grabar un video oficial. “Rubén nos escribió deseándonos mucha suerte y se disculpó por no poder estar, pero no descartamos la posibilidad de hacer el video cuando coincidan nuestros tiempos”.