Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Ivy Queen regresa con su reggaetón clásico a demostrar que 'Llegó la Queen'

“Háganme la reverencia, háganme la ceremonia que del bailoteo yo soy la demonia”, ella lo tiene claro.

Es inevitable no acordarse de canciones como Tuya soy, Yo quiero bailar o Guillaera que muchos escucharon en las rumbas, en el colegio y en las emisoras hace más de 10 años y que marcaron una nueva era de la mujer en el género del reggaetón.

La caballota, la diva o la potra como quieran llamarla regresó este 2019 cargada de nueva música. Llegó la Queen es su más reciente canción, con la que reivindica que su música está más presente. 

El tema tiene los ritmos tradicionales que la acreditaron como una diosa del reggaetón o como una de las máximas exponente femenina de este género a principios de los 90. La cantante se ha mantenido vigente en sus múltiples cambios y actualmente sigue siendo ejemplo e inspiración para muchos.

En el video se ve a la puertorriqueña más diva que nunca. Ropa extravagante, cambios de looks todo el tiempo, maquillaje llamativo y sus uñas de tigresa que desde siempre la han identificado. La canción tiene un mensaje claro para el mundo entero: ella es la reina del reggaetón.

Lea también: Hablamos con Ivy Queen, la reina madre del reggaetón feminista

Esta canción hace parte de su más reciente disco que contiene 7 canciones con las cuales, la caballota refleja su llegada en el marco de un momento en el que las mujeres otras artistas como Karol G, Becky G, Anitta o Natti Natasha han ido posicionando sus nombres en esta industria.

Llegó la Queen resalta ese reggaetón de la vieja escuela, tiene un flow pegajoso que le dio a Yo quiero bailar ese poder de sonar en todos lados.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO