Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Kapla y Miky nos dan clases de superación personal con ‘Fino y Original’

Dele play y empiece a pensar en su futuro.

641161_Kapla y Miky
Kapla y Miky

El dúo musical Kapla y Miky siguen cautivando con un sonido nuevo y mucho más fresco para presentar su nuevo sencillo Fino y Original junto a AKAPELLAH el rapero Venezolano quien hace un aporte con la letra y una onda enfocada en el trap.

Así suena Fino y Original:

¿Quién está detrás?

Fino y Original es una canción compuesta por Julian Mejia, Stiven Rojas, Pedro Aquino y Esteban Arboleda. La idea original del tema viene de Kapla y Miky y contaron con una pequeña colaboración de Esteban Arboleda ( ZAIES).

¿A qué suena?

Apenas para bailar bien lento pero sobre todo para cantar gritando, trap puro y duro. 

¿De qué trata?

Es una canción que se hizo pensando en la lucha de muchos jóvenes y personas en general por cumplir sus metas y sueños, haciendo referencia, que cuando se desea y lucha por lo que se quiere se puede llegar a tener cosas y lujos que siempre se han deseado. Sobrellevando diferentes dificultades que en el proceso se presentan, cuando perseveras y luchas por lo que quieres se logra.

Publicidad

 Fino y Original es una canción con la que muchos se sentirán identificados por su letra y sentimiento. “Este tema muestra la versatilidad de nosotros como artistas tanto en lo comercial como en la calle”comentaron Kapla y Miky.

Vea también: Salt Cathedral nos soltó ‘Muevelo’ una canción para bailar bien pegadito

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO